miércoles, 26 de enero de 2011

Gay se nace

Gay se nace. La homosexualidad no es una mutación provocada por alguna infección de orina en la niñez ni un efecto secundario de un resfriado  mal curado en la adolescencia. La orientación sexual va impresa en los  genes y no se trata de un virus pasajero que se pueda curar con las píldoras milagrosas que recetan algunas mentes retorcidas, o encerrándose en un monasterio para evitar caer en las redes de la  “perversión”.


Gay se nace. Y no se trata de un invento de la industria farmacéutica ni  una plaga mundial como consecuencia del desastre atómico de Hiroshima. Es una condición que nos acompaña desde el nacimiento a la muerte y, con la que todos convivimos con naturalidad, sin necesidad de buscar instrucciones en prospectos de uso ni catecismos evangelizadores.

Este blog es, honestamente, una copia de http://borngaybornthisway.blogspot.com/ - y constituye un proyecto personal con el que pretendo con la colaboración de todos, demostrar a la parte más rancia y conservadora que los homosexuales nacemos siendo homosexuales de la misma manera que los heterosexuales vienen a este mundo con su orientación sexual definida.

Animo, pues, a que comience el desfile. Si quieres participar, envía a este foro una foto de cuando eras niño o niña y los retazos de tu historia y yo me encargaré de redactarla. El correo es octaviocaraballo@hotmail.com 

4 comentarios:

jose luis dijo...

Bravo....plas plas plas (asi suenan los aplausos???)

lbermejo67 dijo...

A por todas !!!

chinijo77 dijo...

muy bien Octavio, me gusta la idea

Octavio Caraballo dijo...

Muchas gracias. Ahora lo que necesito es que lleguen las fotografías para elaborar las primeras historias.