jueves, 27 de enero de 2011

Hiram, 4 años, Bethany (Connecticut, Estados Unidos)


Soy el octavo de 9 hermanos y crecí en una granja de Connecticut. En esta fotografía estoy vestido como un hippie con mi hermana más joven, María. Mi familia era muy republicana, de ahí la muñeca elefante (nota del traductor: símbolo del partido republicano). Aviso que quien sostiene la muñeca soy yo, no María.


Siempre supe que era diferente pero, aunque no había nada de lo que estuviese más orgulloso, también estaba siempre muy inseguro sobre si era amado por todo el mundo. Si eran personas que yo quería como amigos (e incluso aquellos que no quise), yo estaba seguro que todo el mundo necesitaba amarme.

Tuve una niñez absolutamente maravillosa gracias al amor de dos padres. Hablando de mi familia, el hermano de mi madre, también es gay. Pero darme cuenta o aceptar que era gay fue muy traumático para mí y me condujo a buscar "analgésicos" de la vida.

Tuve mi primera "experiencia" en los Boy Scouts con Jack cuando tenía 13 años. También estaba chiflado por Jeff, mi amigo del instituto. Estimo que tenía 14 años cuando por primera vez me acepté a mí mismo o lloré por primera vez cuando casi acepté que podía ser gay.

Pero no lo acepté del todo hasta que tuve 26 años y me sorprendí mucho de que más hombres pudiesen admitir que era mucho mejor intimar con otros hombres. Hoy soy un hombre de 42 años que vive una relación sentimental monógama con mi marido. De hecho esta semana, el 28 de enero de 2011, celebramos 15 años juntos!

Hubiese deseado haber tenido más seguridad en mí mismo antes, lo que me hubiese permitido llevarme por distintos derroteros. Pero las cosas suceden por algún motivo. Mi marido sucedió por un motivo. Lo quiero muchísimo y él me recuerda lo divertido que es el fluir de la vida. En cuanto a mi familia, soy plenamente amado y mi compañero es aceptado como uno más de la familia.

Traducción de un post publicado en http://borngaybornthisway.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una historia muy entrañable, muy bonita. Gracias a su autor

Salva dijo...

me alegro de q seas muy feliz!!!