domingo, 3 de marzo de 2013

JC, 5 años. Manila, Filipinas (1986)

JC, con tan sólo 5 años, en Filipinas. Fuente: http://borngaybornthisway.blogspot.com

Aquí estoy, con tanta fuerza e intensidad, con tan sólo 5 años. Era una de esas grandes reuniones familiares aquí en Filipinas. Los niños fuimos animados por los adultos a interpretar algo. ¿Adivinan quién se arrancó?


Siempre supe que era diferente de los otros niños, incluso a una edad tan temprana. Y esta foto definitivamente lo prueba.

Viéndola ahora, con 31 años, sólo reafirma lo que siempre creí: que ser gay no era una elección.

No me desperté un día y dije "Hey, creo que voy a empezar a ser gay hoy". La verdad es que nací de esta manera.

Así que, a los jóvenes que todavía están aceptando su homosexualidad, decididamente les  digo: no os odiéis a vosotros mismos. Nada malo pasa con vosotros, mis dulces niños.

Acepta vuestra verdad y celébrala. Cuanto antes lo hagáis, antes disfrutaréis de la vida. Y ciertamente hay tanto que disfrutar.


2 comentarios:

Paul V. (Creator) dijo...

Hola a todos, y especialmente Octavio!
Quiero dar las gracias a Octavio para ponerse en contacto conmigo, para hacer una versión en español de mi blog. Ha demostrado que es honesto y honorable, y él tiene mi bendición completa. Estoy muy feliz de ver mi idea y el concepto de llegar a la gente de habla española, y especialmente los niños gay español. Así que espero que se muchas nuevas presentaciones!

Todo lo mejor de mi,
Pablo V., creador de "Born This Way" blog EE.UU.

Octavio Caraballo dijo...

Hola Pablo, muchas gracias a ti por haber tenido una idea tan maravillosa y contribuir, a través de tu blog, a ayudar a muchos jóvenes a ser más felices y a entender que la homosexualidad es parte de cada uno y no un problema. Un fuerte abrazo.