martes, 1 de febrero de 2011

GSN, primera versión autorizada en el mundo de "Born this way"

Pablo V., autor de la idea original "Born this way"
"Gay se nace (GSN)" ha alcanzado un acuerdo con el autor americano de la idea original -Born this way-, Pablo V. y nos convertimos, de esta manera, en la primera versión autorizada en el mundo. Pablo V. ha publicado esta madrugada en su blog, escrito en Los Angeles, un post en el que señala lo siguiente: 

Hola a todos,
Quiero que todos lo sepan, ahora hay una gran versión en español del
"Born This Way" blog! Se llama "Gay Se Nace (GSN)" - y tiene mi bendición y aprobación plenas! Esta es la única versión española, que cuenta con mi aprobación (hasta ahora), por lo que insto a todos los lectores españoles que quieran presentar sus fotos e historias para apoyar a Octavio, y enviarlos a su manera - octaviocaraballo@hotmail.com. O haga clic aquí. 
Estoy muy emocionado con el mensaje "Born This Way" blog llegar a más gente!
Todo lo mejor de mi,
Pablo V. 
Así que espero que, a partir de ahora, se multipliquen las aportaciones de tod@s aquell@s que quieran contribuir a desarrollar esta iniciativa dirigida, especialmente, a los españoles y a los países de habla hispana. Aunque me temo que el próximo voy a ser yo. Ya tengo la foto preparada.

3 comentarios:

Paul V. (Creator) dijo...

Don't be scared, Octavio! We want to see your pic and story!
Then I guess, I have to be next! :)
xo - Paul V.

Octavio Caraballo dijo...

Paul, hoy seguro. Sólo necesito escanear la foto. Un abrazo

KENZO dijo...

Holaaaaaaaaaaa... Enorabuena por el Blog, llegue aqui de casualidad, y eso que tienes seguidores amigos de mi Blog... en fin, ya nos leeremos más amenudo de ahora en adelante. Un saludo.