jueves, 10 de febrero de 2011

Interconomía: "Carla, Carlos Antonelli; hubiese preferido alguien con Síndrome Down o Sida"




Los comentaristas de ese esperpento llamado Intereconomía traspasan, una vez más, el límite de lo permisible en un país democrático y se refieren a Carla Antonelli en un tono tan detestable e hiriente que, a mi juicio, supone un auténtico atentado contra su persona y contra todos aquellos que creemos en la libertad y en el respeto. 

He meditado mucho sobre si publicar o no el vídeo, pero creo que merece la pena verlo para que no perdamos de vista que los intransigentes campan a sus anchas en medios que, por suerte, apenas superan el 1 por ciento de audiencia. 

Sin embargo, la prevención es siempre el mejor remedio y denunciar estos alegatos a tiempo es mejor que lamentar en un futuro que se propaguen como la pólvora en otras cadenas de dudosas creencias democráticas. 

Carla Antonelli se ha convertido en la diana de los dardos envenenados de Intereconomía tras anunciar que concurrirá en la lista del PSOE de la Comunidad de Madrid en las elecciones de mayo. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Octavio, sigo tu blog desde el primer día que iniciaste esta andadura, y tengo que mandarte mi más sincera enhorabuena.
En cuanto a esta entrada, yo creo que es tan evidente el daño y la falta de respeto que esta gente muestra por el colectivo LGTB, que no tendríamos ni que hacer la más mínima referencia a esta bazofia cadena.
Todos sabemos a lo que se dedican, lo que piensan, insultan y atacan.
En mi opinión, y como se sugiere en el refranero español: no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Un gran saludo desde Córdoba. Rafa

Octavio Caraballo dijo...

Hola Rafa, estuve dándole vueltas al tema y coincido plenamente con tu planteamiento, pero también es cierto que muchos opinan que el respeto a la homosexualidad es un debate superado en España y es importante visualizar a los intransigentes para constatar que no hay que bajar la guardia. Oye, ¿y por qué no me mandas un relato?

Anónimo dijo...

y vosotros quereis tolerancia? aqui la peña piensa lo que quiere. yo soy votante del psoe y esta no ha demostrado nada para ser la dos a la asamblea.-

Anónimo dijo...

Y qué coño ha hecho esta tíe para ir en la lista. ¿Ha hecho un casting para actrices al estilo de Susana Estrada? Pues yo creo que Espe es la pasada, incluso me gusta cuando roba

Anónimo dijo...

Cuanta cagada fuera de tiesto bonicos!! Y mira que el blog es guapo,eh!

Anónimo dijo...

Cuando oigo cosas así pienso en lo que nos queda todavía por recorrer, afortunadamente estamos en un país democrático y podemos evitar que gente con esas ideas en la cabeza nos gobierne algún día. Dan miedo esos enfermos.