miércoles, 2 de febrero de 2011

Una ventana abierta a la comunidad LGTB de América Latina

Las estadísticas de visitas de GSN revelan que casi un 19 por ciento de los internautas que pasean por las páginas de este blog lo hacen desde países situados al otro lado del Atlántico, de Estados Unidos y de América Latina.


Estadounidenses, mexicanos y argentinos encabezan un ranking en el que también figuran usuarios de Chile, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Perú, Costa Rica, etcétera.

Creo que es una excelente oportunidad para que toda la comunidad hispana LGTB exponga, a través GSN, sus vivencias personales y ofrezcan su visión sobre cómo se percibe la homosexualidad en sus respectivos países y los avances o retrocesos que existen en materia de derechos.

Canarias, el archipiélago desde que el elaboramos este blog, siempre ha aspirado a ser un puente entre Europa y América, sin olvidar, ni mucho menos, el continente africano. Los puentes en Internet adquieren otra dimensión y por ello invito a toda la comunidad latinoamericana a que se incorpore a GSN.

A escasas millas náuticas de Canarias, muchos homosexuales sufren el acoso de regímenes políticos totalitarios e intolerantes con las aspiraciones del colectivo LGTB. Si algun@ quiere participar en GSN, también puede hacerlo. Ya buscaremos la fórmula para realizar la traducción de los textos.

Recuerden que éste es un blog inspirado en “Born this way” y que, en el caso de GSN, los textos deben ser remitidos a octaviocaraballo@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido en que es una excelente oportunidad. Entre todos podríamos aportar ideas y conocernos un poco mejor

JOSÉ FRANCISCO GILBERTO ESCOBEDO MENA y PINO dijo...

¡Estupendo que su merced dedique a mostrar en este blog que uno no se hace sino que nacemos así, homos!.

Yo escribo desde América, aunque hay ya varios países juiciosos y libres de la estulticia heredada de la cristiandad, hay peligros como hoy acaece en el Canadá en que un cristiano redivivo integrista, es Premier, un peligro pues su secta de ése constituye todo el odio hacia los homos y gays dese país.

Si le sirvo para traducir del francés, rediez que no dude nada que lo haré con holgura.