lunes, 7 de febrero de 2011

"unliodeovarios o cuestiondehuevos"


Por "angelita del demonio"
Blog: piensamientosdepacocotilla 

Se nace cargado de información errónea.
La gran y nefasta memoria genética...
La inconmensurable.
Ese lastre inmenso...


Imagino... genes almacenando recuerdos desde los principios donde, cobardes e inmaduros cromañoides y neandertales, apenas lograban escapar de dinosaurios, de rencillas vecinales bárbaras o de una naturaleza implacable.

Principios donde se hacía necesario sembrar humanos para tener un futuro que cosechar y asegurar un porvenir... estableciéndose así y, por supervivencia, géneros y tendencias sexuales...

Por otra parte... una evolución valiente, con cojones (acorde al potencial y capacidad humanas) o una evolución inteligente (como debiera ser) hubiese degenerado en otro mundo, otras maneras...  una tierra perfecta con una organización magistral: global, igualitaria, justa, equitativa, bondadosa, libre y unisex.

No habiendo fórmulas precisas o exactas para el amor o el placer... lo lógico, astuto y  humano parece ser la elección del mejor igual, el más apto, capaz e inteligente...el brujo, el habilidoso, el que sorprende e impresiona, el que crea y sana...          

...independientemente de su sexo...
...dependientemente de sus sesos.

Yo nací mujer... pero muy desmemoriada... por lo que no empatizo bien con mis congéneres... ni con muchos hombres... (que parecen temerme por incajable)

Nací mujer... con mis prejuicios... pero entre mis propósitos de enmienda está el librarme de ellos y ser capaz, algún día, de "amar" a el/la mejor postor/a.

Hasta hoy sólo me he enamorado de personas con pene (tengo un amigo hetero que dice que lo que más gusta a todo el mundo, sin distinción, es un pene...)

Todavía hoy... admiro y miro a otras mujeres... a las que trataría por curiosidad... pero sólo deseo a heteros y gays, aunque, estos últimos, mis preferidos, muy a mi pesar, nunca me han correspondido (jodidos prejuicios (:-)!!)

Supongo que, mientras sea incapaz de amar o desear a aquel o aquella que más se lo merezca..., no obtendré el favor de los dioses.

No hay comentarios: