jueves, 17 de marzo de 2011

Di NO a la homofobia en Facebook


“Por la inocencia de nuestros niños, NO a la adopción por homosexuales” es el nombre de una página creada en Facebook, integrada por 251 personas, en la que invitan a “levantar la voz contra aquellos pocos que quieren hacernos creer que la homosexualidad es normal y que un niño criado por homosexuales no llega a sufrir problemas emocionales y espirituales”.


Nosotros, desde Gay se Nace (GSN), te invitamos a que hagas uso de las herramientas que pone a tu disposición dicha red social y denuncies esta página dado que contiene lenguaje que incita al odio contra los homosexuales. Pincha en el siguiente enlace y presenta la denuncia correspondiente.

Te ponemos sólo unos ejemplos de las entradas que publican en dicha página para que te hagas una idea de los argumentos de sus promotores (anónimos):
Creo que odiamos a los homosexuales, ellos son humanos y como tales merecen respeto, son hombres y mujeres con valores pero que están cometiendo un error, no creo que por ese error tengan que criar a los niños de su manera.
En estos días, se estrena la película "la otra familia" la cual trata de justificar la adopción por homosexuales. Te invitamos a manifestarte en contra de ello si es posible, con plantones en los cines donde se exhiba.
Levantemos nuestra voz como tsunami ante todo que atente contra nuestras familias; no callemos, manifestémonos; es nuestro deber...
 

3 comentarios:

Solete dijo...

Hecho ;)

Abzurdah Zenizientah © dijo...

ya yo tambien lo hice, y espero que tambien muchas personas lo hagan para que grupos como este puedan ser sacados de facebook...

Fabio Cruz dijo...

Se trata de sumarnos y generar corrientes de opinión fuertes... por nuestras familias en la diversidad. Gracias por el aporte.