martes, 22 de marzo de 2011

En un pequeño pueblo de Kansas... ¡los Phelps!



"El follonero", del programa Salvados de La Sexta, se traslada hasta Kansas, en Estados Unidos, para encontrarse con la familia más ¿devota? de América y, probablemente, del resto del mundo. Una familia integrada por un sinfín número de padres, hijos, nietos y biznietos cuya lucha consiste, básicamente, en arremeter contra los que consideran culpables de los males que sufrimos, aunque su especialidad son los homosexuales. 


A través de Internet y de piquetes que organizan con sus propios hijos en entierros de soldados o en la entrega de los Oscar, los Phelps aseguran que tanto Estados Unidos como el resto del mundo está en manos de los "malditos sodomitas". Y culpan a Obama de permitir un "país de maricas". "Si no besas el culo de los maricas", asegura una de las hijas del pastor, "no tendrás poder en este país. 

Una de las centenares de pancartas con las que, cada día, organizan sus piquetes está ilustrada con la bandera española y proclama "Dios odia a España". 

Dicen que el 11-S fue un castigo de Dios y que los atentados del 11 de marzo de 2004, ocurridos en Madrid, fue la corrección aplicada por el Señor a nuestro país por la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo. Lo curioso es que, en esa fecha, el matrimonio aún no se había aprobado. Esperemos que los ultra de las televisiones de España no tomen nota. 

Los Phelps son la versión siniestra de los Fraggle Rock que, conocedores del potencial de Internet, han creado su propio mundo para hacerse un triste hueco en el hit parade de la frikiweb. Si quieren ver humor del bueno, pinchen y vean el vídeo. 

3 comentarios:

emma dijo...

esto no puede ser verdad!! y todas esas mujeres con pañuelos como burkas?
lo flipo

Anónimo dijo...

Y tanto que es verdad. Los vecinos dicen que buscan protagonismo. Son frikis

falel dijo...

Lamentablemente, ésta gente es sólo un ejemplo, de los diferentes grupos que existen, no única y exclusivamente en USA, también en otros países , que interpretan La Biblia, El Corán y las distintas escrituras de unas y otras religiones para inculcar el odio a los homosexuales, negros, amarillos, en fin, todo lo que no se parezca a ellos, viven en otro tiempo.
Lo realmente increíble , es que se persigan determinadas conductas y ésto no se vete ni se investigue... Bueno, a dar ejemplo, tolerancia total, con los de IQ limitada....