lunes, 14 de marzo de 2011

Homosexualidad igual a pederastia según Metapedia


Por Lourdes Bermejo (Lanzarote)

El presidente del Gobierno español es “masón de grado 33, se define como rojo utópico y feminista, mide 1,84, calza el 42, es seguidor del club de fútbol Barcelona, bebedor de Coca-Cola, lector de Jorge Luis Borges y de poesía en general, practica la pesca y viste trajes demasiado cortos (?), confeccionados por José María Reillo”. Esta es la descripción surrealista que hace Arthur R. Butz, el administrador del portal Metapedia, un plagio descarado de Wikipedia que si diseñara para Dior ya estaría de patitas en la calle por sus disparatadas teorías sobre el holocausto nazi.


Sostiene este supuesto investigador neoyorkino que la masacre judía a cargo del Tercer Reich no fue más que un invento a escala mundial para legitimar la creación del estado de Israel. Con estos antecedentes tan sólidos, el iluminado Butz se pone a retratar al presidente Rodríguez Zapatero y, de paso su política de apertura social, que incluye “la legalización del matrimonio homosexual, una nueva regularización de inmigrantes, la ley antitabaco y la reforma de estatutos de autonomía, como el de Cataluña, que le da mas poder político a los independentistas y separatistas que buscan el desmembramiento de España como nación” (sic).

Ya huele un poco a rancio ¿verdad? Pues eso no es todo. Si se pincha en la palabra homosexualidad, nos encontramos con otra perlita: “La relación que existe entre la homosexualidad y la pederastia es un aspecto esencial dentro de ambos fenómenos y uno de los temas que algunos activistas gays desean negar o ignorar, mientras que otros lo admiten sin reparos”. No sé qué activista ha podido admitir algo así sin reparos, la verdad. Pero Metapedia va más allá en esta delirante intención de demonizar la libertad sexual intentando relacionarla con un gravísimo delito.

Sostiene Butz, que la doctora Judith A. Reisman, ex profesora (no me extraña) de investigación de la American University y testigo en calidad de “experta” ante la comisión sobre la pornografía del fiscal general de Estados Unidos, “confirma que solamente el 9% de la población heterosexual, es pederasta. En cambio la población homosexual pederasta alcanza el 60%. En otras palabras, el 87% de la población pederasta es homosexual, mientras que el 13% restante es heterosexual. Sin embargo, la Asociación Americana de Psiquiatría, compuesta mayormente por activistas gay, niega que exista esta relación”.

Preguntas: ¿Qué tendrán que decir a estas locas informaciones, vertidas en 17 idiomas, el presidente Zapatero, las víctimas del holocausto nazi, el estado de Israel, los activistas gays y la asociación americana de Psiquiatría? ¿Es lícito verter todas estas suposiciones más dignas de Jesús Manuel el enviado de Andrómeda, que del administrador de una enciclopedia virtual? Como decimos en Canarias: Yo me quedo boba.


5 comentarios:

el taller de arte luis villalba dijo...

Mi querida Lourdes, mi experiencia me dice lo siguiente. Un hombre homosexual jamas tiene problemas con personas heterosexuales. Mis mejores amigas y amigos lo son. El homosexual si tiene alguna vez problemas con otra persona POR ASUNTO DE SU SEXUALIDAD, el 99,99% suele ser con seres sexualmente trastorrnados, la mayoría de las veces seres sexuales anónimos. No soporto la bazofia española sobre la sexualidad. Por suerte viví 15 años de mi vida en un país donde hasta los políticos de derechas en programas de tv defienden el derecho al aborto ante fanáticos religiosos.
Gracias por tu información y un fuerte abrazo, tú Luis.

el taller de arte luis villalba dijo...

a perdón pero si es neoyorquino, entonces lo que me harta es la bazofia sexual americana, esto tiene el leer rápido entre que se seca una capa de pigmentos y otra

Lourdes dijo...

Ay Luis, este señor administra una enciclopedia virtual en 17 idiomas. Creo que es my peligroso. Muchos besos y gracias por tu comentario.

el taller de arte luis villalba dijo...

Hola Lourdes, no tenía ni idea de este tío, gracias por tu información, ya le echaré una ojeada a la pagina, aunque si te soy sincero por lo que tu ya has contado, malditas las ganas. Ya he escuchado demasiadas tonterías en mi vida para gastar mi poco tiempo en leer fanáticos reprimidos ó algo por el estilo.
Con todo lo lindo que a mi me queda por hacer.
Yo también detesto a los homófonos de todos los sexos. Pero ya sabes que el eco de victimismo no es mi rollo. ¿Porqué no te vienes conmigo a Málaga. Creo que podríamos dar un vistazo a otra cosa...
Pá lante y a por todas. Te seguiré...

Anónimo dijo...

jajaja ¿Que Arthur R. Butz es administrador de Metapedia?? no me hagas reír. ¿De dónde sacas tu muy errada información? Por cierto, Metapedia no dice que homosexualismo es igual a pederastia, bonobo manipulador, dice que hay una relación estadística entre homosexualismo y pederastia, que los homosexuales pederastas son muchos más que los heterosexuales pederastas. Aprende a leer.