viernes, 25 de marzo de 2011

Los abominables Phelps amenazan con torpedear el funeral de Taylor

Puede que no asistan, pero nunca se sabe. Su siniestra especialidad son los funerales de soldados gays muertos

La familia Phelps, que maneja los hilos de la Westboro Baptist Church, y cuyo dogma principal es aniquilar a todos los homosexuales, ya ha amenazado con mandar a todos sus vástagos a torpedear con piquetes el funeral por Elizabeth Taylor.


Los Phelps son especialistas en acudir a entierros de militares y son miles las escenas que corren por Internet en las que se ve a sus miembros a la entrada de los cementerios en los funerales de soldados gays muertos en Afganistán. Un insufrible rito que cuenta con la anuencia de la Justicia dado que una reciente sentencia  del Tribunal Supremo de Estados Unidos establece que les ampara la Primera Enmienda.

Sin embargo, tal como indica el diario ABC, “es muy posible que los piquetes ni siquiera lleguen a entrar en acción. Ya ha pasado otras veces; la Westboro Baptist Church empieza a ser tan famosa que a menudo le basta con el anuncio, sin necesidad de pasar a la acción. Si además a la creciente fama de esta iglesia se le suma la leyenda antes viva y ahora inmortal que es Elizabeth Taylor, la atención pública está garantizada”.

El motivo por el que los Phelps amenazan con desfilar con sus piquetes frente al funeral de Taylor es por el apoyo de la diva a los homosexuales y su lucha contra el sida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos tíos no están bien de la chota

Solete dijo...

Que dediquen su vida a eso sólo indica la existencia tan anodina y vacía que tienen. Dan pena.