martes, 1 de marzo de 2011

Luis Villalba (Lanzarote, Canarias)


Luis Villalba (Lanzarote)

Tenía 22 años, cuando me sentí magnéticamente atraído por otro joven.  Eso cambió toda mi vida. Sin dudas y con completa y total decisión. Jamás antes había sentido nada semejante. Y mis referencias sobre el amor, la  sexualidad, la pareja (tenía desde hacía dos años una relación de noviazgo  con una chica preciosa en todos los sentidos), quedaron absolutamente  desfasados.


En éxtasis total comencé a poner un nuevo rumbo a mi vida. Eso sí, con una cierta tristeza contemplaba que, el sentimiento que te liga a otra persona y que llega y se hace fuerte, también puede palidecer y desaparecer. Que hay amores que vienen con fecha de caducidad. Y todos esos enigmas a los que nos somete la experiencia de todo lo primero.

A los 23 años conocí a mi gran amor. Pero esa historia es mía, casi solo mía. Y por eso me la quedo para mí. 24 años de relación juntos.

Mi querida Lourdes, mi estimado Octavio; eso es todo.

Tengo dos razones para la postura resumen: 1ª, las personas implicadas viven y continúan compartiendo conmigo sus vidas y como yo, se desean un presente amable y en paz. La 2ª, espero en unos meses poder terminar el relato "Cuando una gota colma un vaso", que comencé en el 2009 y cuyas fuentes son exactamente ese periodo de mi vida.

Pero quiero añadir algo más. Creo que he sido en ese aspecto un hombre con suerte. Me he sentido siempre comprendido y siempre he vivido enamorado. Muchas otras  cosas en la vida, en las que tanto me empeñé, no me han salido tan bien. Pero el amor, la familia y los amigos. Estos han sido la lotería de mi vida. Y lo que cuenta para mí es apostar por mí, apostar por vivir mi vida, mi vida, MI VIDA. Me siento a gusto con gente  que se quieren.

Luis Villalba, a 01 de marzo del 2011, Isla de Lanzarote

4 comentarios:

Octavio Caraballo dijo...

Muchas gracias, Luis. Un abrazo

EL TALLER DE ARTE dijo...

Abrazo Octavio. Felicidades por esta magnifica iniciativa.

charming man dijo...

Hi friend, I love your site, and I have linked in my blog list.
I do hope you do not mind to link me back,,
My site is
http://updategay.blogspot.com/
http://thaifutboll.blogspot.com/

http://worldamazinggay.blogspot.com/

http://handsomegays.blogspot.com/

http://worthentertainment.blogspot.com/

thank you :

Anónimo dijo...

gracias luis por tu comentario, esperamos pronto saber la continuacion de tu historia, que se resuelva de la forma más feliz, y como bien decis apostando a VIVIR TU VIDA
UN ABRAZO. Fidel y Roberto