sábado, 12 de marzo de 2011

Mr Gay World 2011, en Filipinas

Averigua quién es el candidato español
Por GSN

Quedan menos de 48 horas para la elección del próximo Mr Gay World en el certamen que se celebra desde el pasado día 8 de marzo en Manila (Filipinas). Veintisiete candidatos aspiran a un no tan preciado cetro a tenor de tan reducido número de aspirantes.

España, un país con un largo recorrido en certámenes de belleza, está presente en Manila con Israel Acevedo, de 31 años. Un sevillano de 1,80 de estatura que trabaja en un centro de deportes en Sevilla. 

Paseando por el portal de Mr Gay World me he encontrado con algunos detalles que quisiera compartir con ustedes: 

- El candidato de Curacao, Rupert Arrindell, acude con página web propia. No se la pierdan. Es muy enriquecedora.

- Canadá se presenta en el certamen con un camarero de 21 años que quita el hipo, mientras que Bulgaria asiste con un ¿estudiante de 36 años? de International Economics. 

- No se pierdan la estética de los candidatos de Estonia y Finlandia. O han realizado un viaje en el tiempo o han llegado justos de equipaje a Manila. 

Les recomiendo que hagan lo mismo que yo y descubran el perfil de cada uno de los aspirantes. Yo me atrevería a decir que más de uno fue rescatado por la organización en las calles de Manila. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El representante de los Estados Unidos está buenísimo espero que gane el concurso. Y ojalá que para el próximo concurso de Mr. Gay World se sigan sumando representantes de países en donde la homosexualidad no es bien vista. Como por ejemplo Centroáfrica, Jordania y China. Suerte para ellos.

Anónimo dijo...

Yo apuesto por el australiano o el canadiense. El irlandés parece que se acaba de levantar y tiene una resaca de campeonato. Y el español no tiene mala pinta, estará entre los finalistas.