martes, 5 de abril de 2011

David, 5 años. Houston (1978)


David, con 5 años, en 1978. BORN THIS WAY BLOG

BORN THIS WAY BLOG

En la Iglesia teníamos una "Estación de la Imaginación", donde nos podíamos disfrazar. Encontré este elegante modelito y no pude irme sin él. Mis queridos padres me permitieron vestirme con él en casa.


Me hicieron desfilar (bueno, yo desfilé solito) por el patio trasero donde me sacaron algunas fotos. En mi mano derecha sostengo la funda de la cámara.

Cuando tenía más o menos 4 años me caí en una piscina y un socorrista adolescente me rescató. Mientras me sacaba del agua recuerdo lo bien que me sentía entre sus brazos.

No fue hasta que cumplí 17 años cuando fui capaz de hacer las paces con mis sentimientos.

3 comentarios:

Lourdes dijo...

Con dos narices.

Anónimo dijo...

Yo con 10 años iba a la piscina del hotel de mi padre,.....y estaba locamente enamorado del bañista,.....todavia lo recuerdo con su mini bañador rojo,....y con esos brazos,...siempre me buscaba para tirarme al agua....!!! Que tiempos.....!!!! Frankie

falel dijo...

Aportaré mi granito de arena "kitsch".
Tendría el que suscribe unos cinco años +/-, y me dejaron "alone" en casa, cossa rara, y había unas sandalias de "Santi Show" de pitón moradas, con unos "stilettos" de 14 cm de mi madre, que me fascinaban. Nada mas cerrarse la puerta me dirigí a su dormitorio y me encumbré a esas dos joyas, pero no contento con eso , acompañé tamaña hazaña con un sujetador de cazuelas, que mi madre es de pechos poderosos, y cuanto más ensimismado estaba, mirándome frente al espejo, aparece la silueta de mi madre, mi tia, la soltera y mi abuela, que ojipláticas, exclaman , al unísono -¿Qué haces?-
, a lo que respondo... Nada... Lo recuerdo como si fuera ayer , y , han pasado casi 40 años.