domingo, 17 de abril de 2011

¿El tabaco “produce” niños homosexuales?


¿Habrá leído la tesis de su compatriota George Burtsev?

Un psicólogo ruso, George Burtsev, ha vinculado las conductas de la madre durante el embarazo con la posibilidad de que los niños nazcan homosexuales. Burtsev expresó a un medio de comunicación del país que "los médicos están haciendo sonar la alarma: en nuestro país en los últimos 20 años han aumentado los defectos de nacimiento (¡hasta un 86%!). Ello está directamente relacionado con el fuerte aumento en las filas de fumadores", calificando de "defectos de nacimiento" la futura homosexualidad de los jóvenes.

Semejante reflexión del eminente psicólogo ruso ha sido recibida en España con la ironía que nos caracteriza. Y para muestra, los comentarios que han publicado los lectores de Universo Gay en la noticia acerca de la tesis del profesional ruso.

No sé qué habrá llevado al psicólogo ruso, George Burtsev a relacionar la homosexualidad con que la madre fume en la gestación, pero sí sé que este disparate ha dado en la red para todo tipo de chistes. Las víctimas colaterales de las reacciones en contra de esta teoría han sido las pobres rusas, que no salen muy bien paradas.

Como el estudio valora el incremento de los defectos de nacimiento en los últimos 20 años, los internautas se preguntan qué ha pasado con las generaciones anteriores. “¿Qué hijos tuvieron y hasta que punto nacieron afectados entonces los bebés de esas madres rusas que trabajaban en los altos hornos de sol a sol compartiendo y poniéndose hasta las trancas de tabacazo y vodka con sus camaradas...?”, cuestiona un comentario.

Otro ironiza “como es sabido, la sociedad rusa tradicional ni fumaba ni bebía y menos en exceso”.

Por supuesto, el accidente nuclear no se queda fuera. “Chernovil está dejando unas consecuencias atroces en las mentes”, opina otro seguidor.

En resumen, es bastante improbable que Burtsev gane el Nobel, más bien ya se ha hecho un destacado hueco entre los homófobos al equiparar la homosexualidad con un defecto de nacimiento.

Por desgracia, el colectivo LGTB ya está tan acostumbrado a estas intentonas de cercenar la libertad sexual que lo que queda es ya tomárselo a coña.

7 comentarios:

Abzurdah Zenizientah © dijo...

creo que es lo mas estupido que he leido en toda mi vida... sin ofender...

falel dijo...

Vamos con un post surreal, se merece este eminente ruso de segundo apellido Stolisvnaya, supongo:
"Yo, sin ir más lejos , soy gay, debido a una caida de mi madre, la pobre vivia en Paris en los tumultuosos 60, fumaba, si, More Methol, que ella era muy chic, a lo que iba, corría ella por la Rue Rivoli, con su pitillo largo, negro y mentolado, cuando una cáscara de plátano, si de platano , y, ustedes pensarán , ¿ que hacía una cáscara de banana en medio de la Rue Rivoli, en los agitados 60, todo tiene su explicación, era la famosa cascara-tocado del desfile que organizó YSL, en el Rond-Point.des-Champs-Elysées, que con vida propia había llegado hasta la calle Rivoli, pues eso, que mi madre, ¡zas! resbalón , trompazo, y menos mal que estaba en el tercer mes de gestación, que sino en vez de gay salgo, mujer flecha.
Pues eso que puestos a flipar yo flipo, fumo , bebo, y me paso por..... a Mr. ...... OV.

falel dijo...

Perdón, olvidé que también hace unos años , un s(eminente) do(c)tor norteamericano, de cuyo nombre no prefiere no recordar ni él mismo, que mantuvo la siguiente soplapollez, " La homosexualidad, es una enfermedad (sic), genética (sic), debida a una malformación hipotalámica en el 5º mes de gestación, creo recordar, que era éste el momento en el cual se producia la terrible mutación, por la cual, yo , varón, de pelo en pecho, 1,84cm, con testosterona de más,debido a la cual tengo una tonsura que me lleva por la calle de la amargura, me atraen los varones desde siempre.....cachisss...

Anónimo dijo...

Estás sembrao, macho! falel, te sales. ¿Por k no escribes?

Anónimo dijo...

Post de Falel yaaaa !!!!!!

falel dijo...

Tomo prestado un post del blog de mi amiga Crix.
Magnífico....
"hablando de reinonas, me acabo de enterar de que los homosexuales no pueden servir en el ejército de los USA pese a que, cito textualmente y al loro con la gilipollez:

"El Gobierno no ha presentado pruebas de que la presencia de homosexuales dañe al Ejército."

Yo no sé si es que esta peña piensa que los maricones (me gusta mucho más esta palabra porque suena mejor, es más simpática y para mí carece por completo de sentido peyorativo, ya que mis mejores amigos son divinos y gloriosos maricones), se van a poner flores en el casco y van a crear hogar con cortinas de ganchillo en los barracones, cuando los que yo conozco te sueltan una hostia y te ponen mirando a la Meca...o son demasiado listos para apuntarse en el ejército.

A tí te ponen delante dos tipos con el mismo uniforme y para empezar ¿cómo distingues al maricón?

Pues el Pentágono anda inquieto y cito again:

"...Lleva meses efectuando una encuesta entre sus filas para analizar el impacto que tendría abolir la ley y que aquellos gais que quieran servir en las Fuerzas Armadas puedan declarar abiertamente su condición sexual."

Me gusta el uso de la palabra gai. Vaya tela. También es verdad que podría haber escrito guei.

Concluyo que yo puedo ser gai y entrar en el ejército siempre y cuando no lo diga, pero si lo digo ya no es lo mismo. Amigo.

Esto es como lo de "Yo jamás permitiría que me la chupase otro tío", hasta que te pille con los ojos cerrados...

Y añado que siempre me ha parecido llamativo que todos los que sueltan esto y algunos más hayan intentado chupársela a sí mismos y si no lo hacen es porque no les da la espalda. Pero bueno, supongo que no es lo mismo chupar tu propia polla que la de otro. Yo como siempre chupo las de otros me abstengo de opinar aunque no acabe de entender la diferencia.

"... El 70% de los militares consultados consideró que el impacto de abolir la ley sería "positivo, mixto o inexistente".

Los encuestados también son listos.

Positivo supongo que es lo que responden los cotillos y los que pegan el culo a la pared cuando ven un maricón porque nadie les ha explicado que los gueis eligen con quién se acuestan y ellos probablemente no estén en la lista.

Esta cuestión también tiene su coña porque mira que los heteros violan tías por un tubo y no he visto jamás ninguna noticia de un maricón violador de machotes que no hayan dado previamente su consentimiento. Debe ser que cree el ladrón que todos son de su condición.

Mixto supongo que significa que me va bien si lo ponen en mi barracón, que yo también entiendo y a lo mejor me lo ligo, y mal si lo ponen en el de al lado porque el chulo me gusta a mí.

Inexistente me escama porque no sé si significa "a mí me la trae al pairo", que sería lo suyo o "pienso seguir dándoles el coñazo" con ley y sin ella.

"...El presidente Barack Obama, ha dicho que quiere que el Congreso anule la ley, pero se ha mostrado a favor de una transición ordenada..."

Me explique alguien ehto qué eh lo qué eh:

Por favor, embarquen primero los gueis de las filas 31 a quince, luego de la quince en adelante...

La verdad es que lo de encasillar al personal siempre me ha parecido un pelín correoso, pero es que los criterios a día de hoy no dejan de fascinarme. No importa si eres listo o majo, importa con quién follas.

Y como sabiamente dice la Doctora Sugrañes: follar está sobrevalorado.
Y yo añado: follar es follar y punto. "
Al que yo posteé....

falel dijo...

.....
Los yankis cuando no tienen guerras, o se les acaban, dedican el tiempo al macramé básico, uno del derecho, otro del revés, ejercito y demás cuitas, vamos, los maricones, por cierto, que pasa con las lesbianas en el ejército, que mola más dos tías montándoselo, pero que morro, apoteósico.
Yo, maricón declarado, desde la fase embrionaria, con "M" de Man, y todas las M Mayúsculas, soy al to , guapo, lixto, no voy a pasarme mucho...y follo con quien puedo, bueno, no debo ser tan listo cuando no termine de comprender que algunos maricones sigan sintiendo la llamada de la patria, está claro que por lo de estar rodeado de tíos todo el día no es.
Respondo a la pregunta nº 1 de Cristina:
Sí al maricón se le distingue porque le queda mejor el uniforme y tiene pinta de más espabilado, en general.
Observación: Me mola lo de "güei" pero como grito de guerra , todos a una "GÜEI".
Ejemplo: Sobre yo jamás permitiría que otro tío me chupe la polla, efectivamente, al principio cierran los ojos, ojjo, por supuesto, los hay que jamás lo permitirían, peeeerooooo, tb los hay que entornan los ojines, para luego abrirlos y no volvera cerrarlos, suelen ser los más bocazas.
Lo de chupársela uno mismo suele ser por la espalda o por el tamao del pizarrín, pero vamos.... sin palabras.
Perdón Cristina, ¿el 70%? y el otro 30%??? su`pongo que los los güeis???
¿Positivo, mixto, Inexistente?, Inexistente, como Fujitsu???
Paarece la prueba de la Hepatitis C
Respecto a culo a la pared, suelen ser los más feos del patio.
Y tienes razón, no hay violadores, al fin y al cabo, dos maricones, son dos maromos follando.
Retomo lo de Mixto, que me gusta y puedo establecer paralelismo, ya que entre güeis está el trío sandwich, a los de los States habría que preguntarles si prefiren ser pan, jamón o queso.
Respecto a inexistente, también está la figura del pasivo total en nuestro variado repertorio, vamos al que le ponene mirando a Oklahoma, Murcia en tierras patrias.
Lo de "transición ordenada", me da miedo, me suena como a "La fuga de Logan" oigo por megafonía, maricones a la zona restringida.... UYYYYYYY!!!
Y por último, La Dra Sugrañes, tiene toda la razón, follar está sobrevalorado, sobre todo, follar mal..
Amigos, es la guerra.....