jueves, 14 de abril de 2011

Ha nacido una estrella barbuda


Marilyn Chacon, búscala en el Facebook

Queridos gayfriendly, no puedo por menos que presentaros a Marilyn Chacón, una estrella rutilante que ha nacido en nuestra pequeña isla de Lanzarote. Pero qué digo, es más que eso, es una revisada madre de las de antes , es cocinera y decoradora, es muy punky, es amiga, es políticamente incorrecta y es pin up barbuda.

Os aseguro que nunca antes ha pisado la escena algo tan peculiar y exquisito. Mirad su look, escuchad sus sentencias y bailad su música y os aseguro que estaréis perdidos para siempre.

Adelanto algunas de sus perlas

“María de Mora me invitó a una cena pero no fui porque esa noche tenía cita en el barbero”

“Cuando me despierto los domingos, sacudo la melena, me doy un toque de laca y tengo mejor pelo que Judy Garland" Marilyn Chacón (Diario secreto Ed. Everest 1983)”

“Estoy desalada, han robado la Virgen del Carmen de la Iglesia de Pinolere, este sábado voy a la Orotava a ver qué puedo hacer, cual Jessica Fletcher”

“La encantadora señora Chacón nos muestra esta elegante y moderna cocina totalmente equipada con dos infiernillos y lebrillo para hacer más cómodas las tareas del hogar además del innovador extractor de humos importado de Alemania. Atrás quedaron los aparadores de formica, incorporando la alacena a la cocina. Disfrute del confort gracias a Guitiline pensando siempre en la mujer moderna. Cocinar ahora es un placer, se lo dice Marilyn Chacón”.

¿Qué os dije? Corred a adoradla, está en el Feis,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y es guapísimo ¿no?

Anónimo dijo...

Una gran estrella y con un estilo propio. Toda una señora

Anónimo dijo...

Y de dónde ha salido. ¿Actúa en Madrid? Me encanta

Anónimo dijo...

Se le puede contratar, aunque tiene una apretada agenda. Pide el contacto a través de octaviocaraballo@hotmail.com