domingo, 17 de abril de 2011

Bar Lío, petardeo sin complejos



El Bar Lío en Pelayo 58, Chueca, se ha atado la manta a la cabeza y ha producido un musical con versiones en parodia de Madonna, Raffaella Carrá. Lady Gaga, Alaska y Village People. Con dos narices, ya que en los tiempos tan políticamente correctos que estamos viviendo en el ambiente LGTB, casi está igual de mal visto ser homófobo como hacer gala de la pluma.

Pues Lío no se corta y ha celebrado su primer aniversario con un vídeo tan petardo como divertido. “Cómo pudiste hacerme esto a mi / yo que quería beber Baccardi / ahora te quedas sin cobrar” es la letra de la versión del tema de Alaska.

Lío advierte que el corto musical se hizo sin apenas medios, con la cámara de un móvil que se estropeó durante el rodaje y la iluminación a base de linternas. Pero vamos a ver ¿Qué más da? ¿Es que nadie ha hecho un cutre montaje con la cámara de vídeo de sus padres?

Desde GSN no sólo recomendamos este bareto acogedor y sin complejos, sino que animamos a acudir en masa a vivir en directo las historias de barra que se recogen en la cinta.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Moooola

Anónimo dijo...

Este bar no me lo pierdo la próxima vez que pide madrid

Anónimo dijo...

Siento deciros que el Bar Lio cerró sus puertas en noviembre del 2010.....
un saludo
ElBrau

Anónimo dijo...

Pues qué pena. Tenía muy buena pinta :(((