miércoles, 27 de abril de 2011

Prohibido hablar de gays en el cole



“Ninguna escuela debe impartir ningún contenido que trate la orientación sexual distinta a la heterosexualidad”. El párrafo figura en el proyecto de ley No digas gay que ha aprobado, con los votos republicanos, el comité del Senado de Tennessee (EEUU) y que ahora discutirá el pleno. La homosexualidad sólo se puede tratar con alumnos de 14-15 años, según los autores de la iniciativa; hasta entonces, las familias, con la ayuda de Dios Todopoderoso, ¡aleluya!, tienen tiempo para inmunizar a sus críos contra la terrible plaga.

3 comentarios:

falel dijo...

No se puede esperar otra cosa, de un país, en el que algunos Estados, por el simple hecho de que tu vecino tenga la "sospecha", y digo bien "sospecha", de que en la casa de al lado se practican actos tan atroces como la felación o la sodomía, entre dos hombres claro, puedes ser blanco de una demanda en toda regla, e incluso, tenértelas que ver con la Fiscalía.... En fin, creo que en mi caso moriré, sin conocer un mundo libre, en el cual, con quien te acuestes sólo importe a tí y a tu pareja.
Por cierto, Anonimo, anímate, escribe más, que esto no decaiga.

Anónimo dijo...

Estados Unidos es un país de extremos en el que se pasa de la tolerancia a la intransigencia de un estado a otro. Una locura de reglas y normas que hace que mucha gente se vea obligada a emigrar para ser feliz en el mismo país, pero en un estado diferente.

8=====D WATCH BULGING BRIEFS AND WET BIKINI HUNKS ********** CLICK HERE ********** dijo...

.