lunes, 9 de mayo de 2011

Como tú (de hómofoba) ninguna

Que Sevilla no es precisamente el paraíso gay lo sabe todo el mundo, por más que los 'chistes de mariquitas' se ubiquen históricamente en la ciudad de la Giralda y por más que se celebre en esta preciosa capital el festival de osos Guadalquibears. Y una vez dicho esto, centrémonos en el delirante episodio homófobo de la Feria de Abril (el que ha trascendido porque de éstos, mil).


José Carlos Iglesias, peluquero de 31 años, y su marido, pareja de hecho, Juan Carlos Cabezas, de 24, productor de televisión fueron puestos en evidencia 'por maricones' en la caseta 'Como tú ninguna', propiedad de los Donantes de Flores de la Virgen de la Macarena. Por muy gay que se sea, es de entender que a estos reaccionarios anfitriones no les iba a hacer gracia que los chicos se pusieran a bailar sevillanas. Se les expulsó porque su comportamiento (bailar) iba contra las normas de la caseta y que ahí 'no bailaban maricones'.

En la Feria de Abril claro que bailan dos hombres, pero, eso sí, con su hombría por delante. Las mujeres tienen bula papal, así que ya sabéis, lesbianas descreídas, podéis dárselas con queso a los homófobos feriantes en sus propias narices.

En fin, después de ser humillados públicamente, los dos chicos decidieron llamar a la policía, a la que esperaron a la puerta de la caseta para evitar montar un pollo. Hasta en eso fueron elegantes. Han denunciado a la caseta por homofobia y porque en este pais la homosexualidad, afortunadamente, es una opción libre, no sujeta a juicios morales.

La caseta es católica, pero entonces que se sea coherente y se prohíba la entrada a 'maricones' en las iglesias. Aunque a Falete le dé algo.

3 comentarios:

falel dijo...

Siento escribir unas palabras como las siguientes, y espero que no ofendan a nadie, son una opinión totalmente personal, el texto principal, ha sido el detonante para que me pronuncie al respecto.
Siempre he respetado las fiestas de las diferentes regiones españolas, unas más que otras, como parte de la cultura de cada zona, "Las Fallas", me encantan, "Los Carnavales" en todas sus versiones, también, "La Tomatina", me parece una forma de encalar el pueblo de lo más original, etc. " La Feria de Abril", en fin, me reservo mi opinión , pero diré que aparte de clasista y sin ninguna función más que la de ser y ser visto, y mostrar tu poderío, no soy capaz de ver mas allá, será mi cerecbro de mosquito, pero lo de expulsar a dos homosexuales por bailar sevillanas..... tiene bemoles.
Me gustaría ver a muchos de esos escandalizados sevillanos, socios, o como se llamen, fuera de época de Feria, en los parques, jardines, baños públicos, alguno que otro se dejará ver de vez en cuando, y que se ofenda quien se tenga que ofender.

Anónimo dijo...

Falel, coincido contigo. Una cosa es la pose de machito que adoptan en las casetas y seguro que muchos de ellos terminan en otros lugares con unas copitas de más o cuando no pueden reprimirse. Muchas testosterona y mucha pose y luego... Y eso es para que comprobemos que mucho matrimonio, pero la homofobia sigue muy presente

8=====D WATCH BULGING BRIEFS AND WET BIKINI HUNKS ********** CLICK HERE ********** dijo...

.