domingo, 1 de mayo de 2011

El abrazo de los gladiadores




El vídeo de promoción del Europride 2011, que se celebrará en Roma, ha abierto un nuevo episodio de desencuentros entre la comunidad gay italiana y la ultraderecha. El abrazo de los gladiadores sobre la arena del Coliseo ha sido tachado de “payasada” por Stefano Tersigui, de Fiamma Tricolore Destra Sociale.

Ociogay.com informa que “el spot se basa en una pintura de la época diocleziana, hallada en el Ludus Magnus. Sin duda, sus antepasados imperiales, con todas las barbaridades que también cometieron, mostraron una mente más abierta que la clase dirigente italiana”.

Si quieres conocer toda la información sobre el Europride de Roma, visita su portal oficial: http://www.europrideroma.com/


4 comentarios:

falel dijo...

Italia es un país muy complejo y muy atrasado en lo que a derechos de LGTB se refieren, es mas , hay infinidad de personas " intothecloset" , por miedo al que dirán , por lo que no es de extrañar la salida de pata de banco de la ultraderecha .

Anónimo dijo...

No me extraña que estén dentro del armario. Cada vez que los gays dan un paso, aparecen todos los incendiarios de la ultraderecha con la artillería pesada. Qué pesaos!!!!!

Anónimo dijo...

Joer, pues yo me apunto al europride de Roma, aunque es en junio, mala fecha. El problema de Berlusconi y todo su gobierno es que son una panda de frustrados y como no mojan ni de coña atacan a los que sí lo hacen y ellos, mientras tanto, recurren a concubinas.

8=====D WATCH BULGING BRIEFS AND WET BIKINI HUNKS ********** CLICK HERE ********** dijo...

.