jueves, 5 de mayo de 2011

Fuerteventura será la capital gay en octubre


Playas de Corralejo, en Fuerteventura (Canarias)

Corralejo, al norte de Fuerteventura, será la capital gay durante el próximo mes de octubre. Cuando Ibiza y Mikonos cierren su temporada de verano a finales de septiembre, la isla canaria tomará el relevo con la organización de la primera edición del “Rainbow Sun Weekend” los días 13, 14 y 15 de octubre.

Las playas de Corralejo reúnen todos los requisitos para albergar una celebración  que cuenta con el apoyo del Cabildo Insular de Fuerteventura y el Ayuntamiento de La Oliva y que, según  la organización, contará también con la colaboración de otras administraciones públicas y empresas privadas.

Corralejo, uno de los destinos preferidos por los surferos, apuesta ahora también por ser un espacio “gay friendly” con un evento en el que se pretende combinar los actos lúdicos y festivos con una amplia oferta cultural y de ocio.

Los promotores ya han anunciado que promocionarán “Rainbow Sun Weekend” en el próximo Orgullo Gay de Madrid, que se celebrará la última semana de junio y el primer fin de semana de julio, y también estará presente en otras citas similares para atraer a turistas de otras islas del Archipiélago, de la Península y de otros países europeos.

Próximamente se presentará el portal de este evento en Internet, que cuenta ya con un perfil en Facebook y, en unos días, dará el salto también a Twitter. El objetivo es informar a todos aquellos interesados en asistir a esta fiesta sobre los paquetes turísticos que se pretende ofertar a través de distintos tour operadores, compañías aéreas y navieras, así como la oferta alojativa de Corralejo, las distintas formas de llegar a la isla, etcétera.

Ya sabes, si quieres vivir una nueva experiencia en un nuevo destino gay internacional, reserva en tu agenda los días 13, 14 y 15 de octubre y disfruta de las maravillosas playas del Norte de Fuerteventura y del Rainbow.  

6 comentarios:

The Inqueerer dijo...

Gracias por la noticia. No tenía ni idea.

Anónimo dijo...

Fuerte será la nueva Ibiza. La vamos a armar y las playas son BRUTALES.

Anónimo dijo...

¿Y cuándo podremos ver la web? Si quiero ir, tendré que ver adónde voy y qué actos va a haber. Ir desde Tenerife cuesta carillo, pero si merece la pena me monto en el binter

8=====D WATCH BULGING BRIEFS AND WET BIKINI HUNKS ********** CLICK HERE ********** dijo...

.

Anónimo dijo...

Espero que Fuerteventura no se convierta en una Ibiza, donde los borrachos van de vacaciones a deshinbirse de su tan disciplinado comportamiento social. Espero que siga siendo esa isla salvaje, natural, ajena a la explotación y que sepamos entre todos conservar ese espíritu que aún permanece a pesar de las heridas que nos ha dejado la especulación inmobiliaria. Bienvenido el turismo gay de calidad, no el turismo basura.

Anónimo dijo...

espero que la musica va ser a la altura no tenemos los dj famosos ni las discotecas de ibiza ni de mykonos