lunes, 2 de mayo de 2011

La homosexualidad en Uganda

La homosexualidad en Uganda from Submundo Mental on Vimeo.

Aconsejo a todos/as que vean qué argumentos tan retorcidos usan en Uganda en contra de la legalización de la homosexualidad en un país en el que muchos gays y lesbianas han sido asesinados ante la impunidad del Gobierno. El documento es incalificable. Sin comentarios

6 comentarios:

Miguelo Arencibia dijo...

No hay que irse tan lejos. En Intereconomía, por ejemplo, se dicen barbaridades parecidas... o peores. Cosas del analfabetismo cultural, que no respeta fronteras ni colores de piel.

Octavio Caraballo dijo...

Miguel, algún día haremos un recopilatorio de las barbaridades de Intereconomía. Eso sí, con mucho estómago para superar el trance ;)

8=====D WATCH BULGING BRIEFS AND WET BIKINI HUNKS ********** CLICK HERE ********** dijo...

.

Eva Betancort dijo...

Me encanta el nombre del que lo ha publicado: SUBMUNDO MENTAL. Certero. Tanta evangelización derivó en esto.

Anónimo dijo...

Lo que mas gracia me hace es que en la primera parte (la de la rueda de prensa) por lo menos tenemos el consuelo de que los otros no parecen tomarselo tan en serio... quiero decir, si a mi un tio empezara a hablarme de esa manera de "los peligros de la homosexualidad" y de que "los homosexuales se comen la mierda los unos a los otros" tambien me descojonaria... me pregunto que video estarian viendo, ¿seria el de "2Guys1Cup"?

Mamadou dijo...

Racistas y maricas, no os falta de nada.