sábado, 21 de mayo de 2011

Mr. Gay Pride Tenerife


La discoteca Cirkus celebrará el próximo sábado 28 de mayo por primera vez en Canarias  la elección de Mr. Gay Pride Tenerife. Este certamen se realiza a nivel provincial en toda España y Cirkus Tenerife es la encargada de este evento en su fase regional.

 Ricardo Jordán, profesor de interpretación del programa supermodelos de Canal cuatro será el encargado de conducir el evento, lo acompañarán Manuel Artiles, como presidente del jurado y Ángel LLácer, entre otros. En el transcurso de la gala Airam Fernández, presentará temas de su nuevo disco y actuará Aroa Hilton.

Mr. GAY PRIDE ESPAÑA es la elección por concurso del representante español, que participará en los certámenes internacionales: Mr. Gay Europe y Mr. Gay World.

La elección de Mr. GAY PRIDE ESPAÑA estará basada no sólo en las cualidades físicas de los candidatos, también se valorarán otros aspectos como la elegancia, la profesionalidad, la forma de expresarse y, sobre todo, el nivel de compromiso de cada participante con la realidad y los valores del colectivo LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales).

Cirkus Tenerife busca chicos gays o bisexuales que representen a Tenerife en el certamen de Mr. Gay Pride Madrid. Los participantes recibirán cheques regalo de salones de estética y spa, valorados en 300€, presentarán colecciones de importantes marcas de ropa y conocidos  diseñadores y el ganador viajará a Madrid, con todos los gastos incluidos, para representar a Tenerife en uno de los eventos con mayor repercusión dentro de la semana del Orgullo Gay: La Gala Final de Mr. Gay Pride España, que se realizará en la Plaza del Callao el próximo 1 de julio.

La gala que se celebra en Cirkus Tenerife estará divida en tres fases: pase con ropa sport, pase en bañador y la última será un  pase con ropa interior.

www.mrgaycanarias.tk

No hay comentarios: