jueves, 23 de junio de 2011

¿Es George Clooney gay?


La inesperada ruptura de la pareja formada por George Clooney, de 50 años, y su ya ex novia, la italiana Elisabetta Canalis, de 32, ha disparado los rumores sobre la supuesta homosexualidad de uno de los actores más atractivos de Hollywood.

Clooney y Canalis han vivido un romance de dos años al que han puesto fin con un escueto comunicado en el que anuncian que ya no son pareja y en el que reclaman que los medios de comunicación “respeten su privacidad”. La difusión del comunicado, una horas después de que la propia Canalis proclamara su amor por Clooney, ha reabierto ipso facto el debate sobre la orientación sexual de uno de los actores más deseados del planeta tanto por hombres como mujeres.

El diario El País asegura, en una crónica firmada por una de sus periodistas estrella en materia cinematográfica, Mábel Galaz, que “ésta es la enésima ruptura de Clooney, a quien sus historias de amor no le suelen durar más de dos años. En estos dos años, y pese al despliegue publicitario del romance, los rumores sobre la supuesta homosexualidad de Clooney no han hecho más que ir en aumento, tanto que incluso en una conferencia de prensa se le llegó a preguntar por el asunto, que sorteó la cuestión como pudo, sin perder su sonrisa”.

Y agrega que “son muchos los que han visto en la historia sentimental de Clooney un aroma a otro tiempo, cuando las estrellas de Hollywood debían tener novias formales para resultar respetables”.

Más allá ha ido el diario italiano La Repubblica, que ha asegurado que “alguien, al comenzar el romance, habló de la presunta homosexualidad de Clooney y de la necesidad de poner a su lado a una muchacha guapa que alejara toda sospecha”.

¿Será verdad o un simple rumor que va y viene sin fundamento alguno? ¿Habrá amenazado algún ex amante de Clooney con sacarle del armario si no rompía con Canalis o este comunicado es el prólogo de una campaña al estilo de Ricky Martin que concluirá con un tweet de Clooney anunciando su homosexualidad en tan sólo 140 caracteres? 

8 comentarios:

Goku_Junior dijo...

Que más dará si es gay o no si no voy a tener oportunidad de darle un bocao a este machote. Así de claro la verdad jajaja.

ObeBlog dijo...

Cuánta avaricia!!! Dejen algo para el mercado hetero femenino, con lo "malita" que está la cosa .......

Besos

Obe

Octavio Caraballo dijo...

Goku, quién sabe. Puede que te cruces con él después de su repentina separación y surja la chispa. Un abrazo

Octavio Caraballo dijo...

Obe, tienes razón, pero este es un pez gordo. Jajajajaja

Anónimo dijo...

Me extrañaría que lo fuese, la verdad, a sus 50 ya hubiese tenido tiempo o de salir o de que lo sacasen...

linda dijo...

Las ganas !!!! Qué pasa que los promiscuos gays que no cuajan con ninguna pareja en realidad están haciendo un paripé porque en el fondo son heteros? ¿Si rompe Elton John con su marido es que le gustan las chicas? Qué disparate. Georges patrimonio hetero !!!!!

Anónimo dijo...

El sabado pasado iba con mi chico mulato caminando por Milán y el pasó con un porsche negro y se giró varias veces para mirarle de arriba a abajo.

Anónimo dijo...

george es gay os queria decir que cuando llego a madrid,le tome una foto y me quedo mirando unos 6 segundos quede sorprendido con esa mirada, despues me busco y me dijo que era bisexual que queria hacerme el amor no le crei lo evadi, pero me busco otra vez no se como dio conmigo, me invito a cenar y la ostia, la pasamos rico,tanto que termine en una cama con el abrazados los dos, mi pene estaba flacido rozaba su trasero, que estaba lleno de semen,la ostia me lo habia mamado,no recordaba nada, despues me recogierom sus guardas y me llevaron lejos de ahi no se mas nada de el,pero se que es gay y le guste yo un simple fotografo profesional