miércoles, 22 de junio de 2011

Flash mob a ritmo de vals en el desfile del Orgullo de Sao Paulo




Los organizadores del Orgullo LGTB de Sao Paulo, en Brasil, se han propuesto en la edición de 2011 batir un récord Guinness durante la marcha del que es considerado uno de los mayor desfiles del mundo. El reto es celebrar una “flash mob” durante el desfile y concentrar en un mismo espacio al mayor número de parejas bailando un vals. La banda sonora la pondrá la DJ Ana John, que realizará su propia versión del clásico “El Danubio Azul”.

Los organizadores pretenden que parte de los tres millones de personas que se estima que participarán la “15ª Parada do Orgulho LGBT de São Paulo”, que se celebrará el próximo domingo, día 26, bailen a ritmo de vals en una de las avenidas principales por la que discurrirá el desfile. 

El récord está al alcance de la mano de los brasileños dado que la marca actual es de 1.510 parejas, logrado en Bosnia en 2010.

Vean, como aperitivo, el vídeo de promoción, en el que se ve a dos jóvenes que se cruzan en la avenida Paulista bailando un vals en un paso de peatones.

No hay comentarios: