viernes, 17 de junio de 2011

La bisexualidad, a escena en Madrid




La obra “La decisión de John (Cock)”, de Mike Barlett, se estrenó anoche en la Sala Triángulo, en Madrid, y permanecerá en cartel hoy y mañana sábado, a las 20:30 horas. Ganadora del Premio Olivier 2010 como mejor montaje en el Royal Court de Londres, la compañía “Teatro del Noctámbulo” lleva a escena la compleja historia de un joven que duda de su sexualidad.

Cuando John, un joven aparentemente gay, se está dando unos días de descanso en la relación con H, su no vio, conoce por casualidad a M, una atractiva mujer. Esto hace estallar una inesperada atracción sexual en John y, de repente, su entera existencia se convierte en una confusión absoluta. Lleno de culpa e indecisión, resuelve que sólo hay una manera de aclarar las cosas… Decide confesar su infidelidad y salvar su relación con su agresivo novio, pero todavía se siente atraído por M, y no es capaz de dejarla del todo.

Todos piden a John que tome una decisión y la sexualidad es sólo una parte de la historia. ¿De verdad puede elegir entre ser gay o hetero? La bisexualidad salta a la escena madrileña en una obra protagonizada por José Vicente Moirón, Gabriel Moreno, Isabel Sánchez y Javier Margariño.

La decisión de John (Cock)
Sala Triángulo. Zurita, 20 (Madrid)
Entradas en taquilla o en entradas.com

No hay comentarios: