miércoles, 22 de junio de 2011

‘Tenerife Gay Sport’, un evento pionero en Canarias


Con motivo de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTB del próximo 28 de junio, Vampis Disco y Grupo Hara desarrollarán una serie de actividades que se enmarcan dentro de un evento pionero en las Islas Canarias: ‘Tenerife Gay Sport’.

A partir del lunes 27 y hasta el 2 de julio, las instalaciones de Hara Sport Center, en Santa Úrsula, “acogerán a todo tipo de personas que deseen disfrutar de unas jornadas deportivas con el telón de fondo de un día tan señalado y lleno de connotaciones”, según indican en una nota de prensa.

El próximo lunes se inaugurará con la disputa de una carrera a pie al aire libre por la zona de La Quinta en Santa Úrsula. Para el martes 28 –Día Internacional del Orgullo LGTB– se ha programado una jornada de pilates y de yoga desde la apertura del centro deportivo hasta la hora de su cierre.

El miércoles, día 29, será el turno para el ‘Mini Trail’ en un recorrido por los alrededores del municipio norteño. La jornada de puertas abiertas será la protagonista del jueves, día 30, en Hara Sport Center, con el fin de que todos puedan participar en las actividades disponibles. Con el estreno del mes de julio, el viernes se llevará a cabo el ‘Hara Xtreme’: una pista americana en las dependencias del centro deportivo. Cerrará la semana de ‘Tenerife Gay Sport’ una gran fiesta final en Vampis Disco del Puerto de la Cruz.

Hara Sport Center, epicentro de las actividades de ‘Tenerife Gay Sport’, permanecerá abierto esa semana del 27 de julio hasta el 2 de julio desde las 6:30 hasta las 22:30 horas de forma ininterrumpida con múltiples actividades deportivas.

La información sobre ‘Tenerife Gay Sport’ se puede ampliar en la página web www.haragestiondeportiva.com , en el teléfono 922 302 845, o en las propias instalaciones de Hara Sport Center, en la Calle Rambla Doctor Pérez, 5, Edificio María Victoria (Santa Úrsula).

No hay comentarios: