viernes, 17 de junio de 2011

XTG2011


La cultura de playa y la pasión por los deportes definen la propuesta de que XTG hace para este 2011. Un año más XTG llega con una revolución de modelos y diseños, donde destacan especialmente las líneas simples y los cortes apurados.

Una de las novedades de esta colección compuesta por 72 trajes de baño es la apuesta de XTG por presentar una amplia línea de bañadores con un corte de culotte más ancho, un estilo que está causando furor en las playas de Brasil y que sorprende por dar un look novedoso, moderno y atractivo, que estiliza la silueta masculina al presentar un aspecto desenfadado, huyendo del habitual bañador clásico, apretado y ajustado al cuerpo. Ejemplo de ellos son el modelo ‘Buzios’, el ‘Ipanema’ o el ‘Copacabana’, entre otros.

Para la moda masculina, la sencillez y la elegancia son las palabras claves, de ahí que la mayor variedad la presenten los básicos, entre los que se encuentran los lisos, rayados y geométricos. Defensor siempre de la ‘ropa inteligente’, Luis Mentado vuelve a inspirarse en el mundo del tatuaje, que transmite siempre significados profundos, y utiliza este recurso en varias creaciones inspiradas en la cultura asiática como el modelo ‘Good Luck’, el ‘Bora, Bora’, o el ‘Wanadoo’.

Más allá de eso, la marca no pierde sus inicios y su alma surfera, y presenta este año una docena de modelos que combinan los shorts y las bermudas, la prenda ideal para disfrutar al máximo de esos momentos extremos, encima de la tabla.

Con un esmerado cuidado por el detalle, en la colección 2011 resalta especialmente la calidad de los tejidos seleccionados y la atención por los acabados. Así lo muestran cinturillas de confort decorados con la marca, forros combinados, cordones de terminación metálica, pinzas y cortes para realzar las formas, tachuelas y ojales personalizados...

Y para aquellos que buscan un look total, XTG completa su colección con una variada oferta de complementos con camisetas de todo tipo, shorts, gorras, toallas….y para que te pongas en forma, unas estupendas palas de playa.


Fuente: www.xtg.es


3 comentarios:

falel dijo...

Por un momento creí haberme equivocado, pensé que estaba en "The Sartorialist", jajaja.

Octavio Caraballo dijo...

No sólo de relatos vive el hombre, querido falel ;)

falel dijo...

No me cabe duda.