jueves, 28 de julio de 2011

Eustakya Lepop, clásica moderna


La Entrevista from David gp on Vimeo.

Lourdes Bermejo

No perdamos ojo a Eustakya Lepop, la nueva musa que ha irrumpido en nuestras vidas y se presenta en una entrevista, no sabemos si autorizada, que la proyecta más allá del olimpo de los dioses; que la convierte en una dama del cine clásico sin salir de un encuadre interior-noche.

En este tesoro audiovisual que les mostramos, la Lepop lo da todo, incluyendo la esencia de las más grandes actrices de culto de Holywood. ¿No adivinan a la Bacall de 'El Sueño Eterno' tras su sugerente gesto de maquillarse los labios? ¿Acaso nuestra Lepop no podría ser la Gene Tierney que dio vida al monstruo de 'Que el cielo la juzgue' hablando de la inquietante estética que produce en una mujer una mastectomía? ¿Quién no ve a la mismísima Gilda en los golpes de melena de Eustaquia? Y ¿Quién, por fin, no confundiría a nuestra particular diva con Ava Gardner, cuando nos espeta 'disculpen la demora, estaba entretenida en el baño'?

Señoras y señores, ladies and gentlemen, con todos ustedes, Eustakya Lepop.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este vídeo es una auténtica joya. Es un lujo. Es soberbio. Es lo máximo

Anónimo dijo...

Eustakya Lepop no tiene influencias. Eustakya influye más que el sol y las mareas. ))))))))))))))))))

Eustakya Lepop dijo...

Oh! Muchísimas gracias por este artículo que me habéis dedicado. Me alegra que les guste y que les divierta puesto que es el entretenimiento la base de mi existencia. Además me siento halagadísima de ser comparada con semejante elenco de estrellas hollywodienses!! Un beso para ustedes y mis fans ^^

Anónimo dijo...

Eustakya es esencia, es clase , y locura maxima, divinidad absoluta,