sábado, 2 de julio de 2011

Ángel Cervera, Míster Gay España

Ya tenemos Míster Orgullo. Ángel Cervera, Míster Gay Murcia, fue proclamado Míster Gay España 2011 tras triunfar anoche en la cuarta edición de este concurso, celebrado en la Plaza de Callao, en Madrid.

El acto fue presentado por Ricardo Jordá y Llum Barrera y en la competición participaron 15 representantes de toda España. Eugenio García, coordinador de Míster Gay, precisaba ayer que este no es solo un concurso de belleza, sino que intenta promover la inclusión en todas sus formas, como puede apreciarse a la vista de las diversas profesiones de los concursantes, entre los que había abogados, taxistas y profesionales de distintos sectores, según publica el diario El País.


La Plaza del Callao, llena, vibró desde mucho antes del inicio del concurso con las actuaciones de Camela y La Musicalite entre otros. Además, se entregó un premio especial a Camilo Sesto por su aporte a la visibilidad LGTB y por su trayectoria. El ganador participará en los certámenes de Míster Europa y Míster Mundo y realizará una gira durante la que participará en jornadas para explicar y luchar contra el VIH, entre otros temas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y no hay más información? He estado mirando la web del certamen y no dicen nada. ¿Alguien tiene más datos?

Anónimo dijo...

QUE FUERTE EN NINGUN SITIO SE DA MAS INFORMACION!!SE COPIAN UNOS A OTROS, QUE CUTRES!!!

Anónimo dijo...

Vergüenza es que no hayan actualizado la información en el portal oficial del concurso: http://www.mrgaypride.es/