miércoles, 17 de agosto de 2011

El Papa, la nueva Lady Gaga

Gaviota G. Borrero (El Vaticano)

El Vaticano ha aprendido de las polémicas giras de Madonna y su gigante crucifijo de Swaroski. El griterío que  está suscitando la visita de Su Santidad a Madrid por 50 millones de euros de nada demuestra que la controversia es el mejor condimento para llamar la atención de fieles y ateos. Y Benedicto XVI, consciente de ello, ha estrenado un nuevo estilo en sus bolos internacionales. Y es ahí donde comienza a competir “tête à tête” con la mismísima Lady Gaga.

El Papa es una nueva star en la galaxia de las megaestrellas de la música. Que tiemblen Madonna, Lady Gaga y compañía. La nueva reina del pop viste con sotana, estola, joyas de alta gama y un sinfín de reliquias.

Todo el mundo sabe que existe, pero muy pocos son los que, previo pago, han besado la mano de Su Santidad. Muchos le adoran y recorren, en estos momentos, las calles de Madrid con merchandising  elaborado a mano en el Vaticano para demostrar a los infieles que son más fuertes que los irreverentes de la marcha laica. 

@ivan_elgorme: “Me esta entrando miedo, lo digo de verdad, las tropas de #elpapa han llegado a Madrid”.

@reflexionacho: “Ya solo quedan cuatro días para que se piren #elpapa y sus #papaflautas, ánimo, podemos conseguirlo, de peores hemos salido”.

@eljosep: “#elPapa es el representante de Cristo en la Tierra. Viaja por el mundo buscándole nuevos bolos”

@Camilo_de_Ory: “Según mi experiencia, los esquimales viven en iglús, los indignados en tiendas de campaña y los papas en balcones. #JMJ #ElPapa

@NickNorte:  “Qué gran actor para películas de terror podría haber sido #elpapa. Nada resulta más inquietante que su media sonrisa.

Como contrapunto a las críticas, la defensa radical de un ultracatólico mexicano: “Esta es mi lucha. A matar maricones y cualquier aberración antihumana durante sus manifestaciones en contra de la iglesia católica. Soy trabajador de una importante industria farmacéutica en Madrid y puedo hacerme de suficientes sustancias peligrosas para boicotear las protestas antipapa. El que se me quiera unir contácteme: f_cogelon69@hotmail.com. Atentamente yo. Posdata que se vallan a chingar a su madre todos los putos maricones de mierda, asquerosas abominaciones, desechos de vida, errores de dios”. Este es el primer mensaje que presuntamente escribió en un foro de internet José Pérez Bautista, el mexicano de 24 años que ha sido detenido este martes por querer atentar contra los participantes en la manifestación convocada en Madrid para protestar por la visita del Papa.

La red social está que arde con la próxima llegada de la nueva estrella. Y ése es el objetivo que perseguían y han logrado con un éxito sin precedentes el equipo de marketing de la nueva Lady Gaga.

@miquelvanrell : MADRID ESTÁ LLENO DE FLANDERS. Pásalo.  

8 comentarios:

Gaganas de que se vaiga dijo...

Lo primero que hace una parejita supercatol de México al llegar a Barajas es "ir al paseo del perdón" que suena guay. El citado paseo es la ristra de confesinarios del Retiro. Y noe s que la vayan a mangar parda y se digan eso de "que dios nos pille confesaos", precisamente. Luego la periodista de calle del programa especial de Cuatro (cadena no sospechosa de nada a priori), les espeta: eso, lo primero confesarse para estar ya listos ¿no? Y ahora al campamento y a la misa de inauguración , "donde los jóvenes se lo van a pasar genial". Juzguen ustedes mismos.

Anonim dijo...

Que se obligue a dar los 50 centimos qjue se ahorran en el metro a los albergues de Madrid.

Lulu dijo...

Que oigan la misa con cascos, que molestan a los viejillos.

Anónimo dijo...

Ya están los maricones dando caña

josemari dijo...

pues prepárense para la que les espera. se les acabo el rollito zapatero

Plumarden dijo...

Hola, solo decir que DISCREPO totalmente, el gay y el heterosexual se hacen, no nacen. Por supuesto que no tengo nada en contra del colectivo homosexual, solo decir eso.

Mariconazo dijo...

Yo solo decir que son dos lobies distintos. La iglesia tiene su férrea jerarquía, sus voluntarios que recorren el mundo con 10 euros en el bolsillo para ver a su ídolo, los curas pederastas protegidos por la iglesia; y luego están los maricones, que se gastan a manos llenas las pelas en sus cosas, sus copas, su ropa, sus viajes, y pretenden acostarse con quien quieren (siempre que sea mayor de edad y con su consentimiento) Ningún colectivo gay ha justificado los abusos sexuales a niños. No se puede comparar.

Mariconazo dijo...

Y qué es eso de que se les acabó el chollo Zapatero ¿es que Rajoy me va a poner un poli en la habitación?