miércoles, 24 de agosto de 2011

George Michael, Mario Vaquerizo y el coro gay "millonario"


George Michael, Mario Vaquerizo e integrantes del millonario coro gay británico

Quizá imbuido por el espíritu de las calles de Praga y las historias del Golem del barrio judío,  George Michael decidió sincerarse durante el concierto que ofreció en la capital checa y reconoció ante sus atónitos seguidores que lleva ¡más de dos años y medio! separado de su pareja, Kenny Goss.

Dos años y medio en los que ha tachado de “tonterías” los insistentes rumores sobre el fin de una historia de amor que duró desde 1996 hasta 2009. “La verdad es que Kenny y yo no estamos juntos desde hace dos años y medio”, dijo al introducir una canción que escribió inspirado en la separación de Kenny.

En un ejercicio de psicoanálisis en estado puro, George fue más allá: “Le quiero mucho. Es un hombre que me trajo mucha alegría y mucho dolor. Mi vida amorosa ha sido más turbulenta de lo que he podido aguantar, y me entristece el final de mi relación con Kenny. Lo siento si le causé dolor”.

Su repertorio no terminó ahí y en su discurso se deslizó por la parte más turbulenta de una relación marcada por la adicción a las drogas de Michael y al alcohol de su ex pareja: “Mis batallas contra las sustancias están bien documentadas. Mi pareja ha librado su propia lucha”. Ahora habrá que esperar a la reacción de Goss y de todos aquellos que deben estar preparando su asalto a la prensa más sensacionalista para contar las detalles que aún se desconocen.

Aterrizamos en territorio nacional. Mario Vaquerizo, convertido en revelación televisiva del año tras al reality protagonizado junto a Alaska en MTV, asegura en una entrevista “me he convertido en una revelación mediática sin buscarlo”. Es, sin duda, uno de los personajes que más idolatramos en nuestro blog.

Vaquerizo, de gira por media España en su papel de aspirante a Dj, está ultimando los detalles de su nuevo programa en Antena 3 con Pablo Motos.

¿Habrá segunda temporada del reality? Mario señala, a este respecto, que “estamos en ello pero las cosas de palacio van despacio, no queremos hacer cualquier cosa, si volvemos será con un producto que no desmerezca porque de lo contrario es mejor que se quede como un programa de culto”.

¿La clave de su éxito? “No tenemos ningún secreto pero no tenemos prejuicios, no somos dogmáticos, ni sectarios, quizá por eso podemos participar en cosas que aparentemente parecen estar reñidas. Lo mejor es poder ser capaz de participar de todo, en cuanto lleguen las fiestas de la Paloma me vestiré de chulapo y después a actuar con las Nancys Rubias. No llevo conmigo ningún lastre, me olvidé de los prejuicios”.

Última parada en este popurrí de noticias de última hora. El coro gay británico “Brighton & Hove Gay Chorus”, creado hace tan sólo seis años, ha firmado un contrato con Universal Music. La multinacional, que alberga a artistas como Lady Gaga, PJ Harvey, U2 o el español Alejandro Sanz, ha adelantado nada menos que un millón de libras (alrededor de 1,2 millones de euros) para la grabación del primer álbum de estudio de la formación coral, según publica El País.

El grupo está dirigido por John Hamilton y Jason Pimlett. Lo componen 30 hombres que proviene de diferentes ámbitos: profesores, panadero, camareros., etcétera. Si quieres conocer más información sobre este curioso coro, te invitamos a que visites su web: http://www.brightongmc.org

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un poco impertinente el Vaquerizo. ¿Se le habrá subido a la cabeza?