sábado, 20 de agosto de 2011

La alergia del Tea Party al matrimonio homosexual



La alergia del “Tea Party” al matrimonio homosexual y a todo lo que tenga que ver con las reivindicaciones del colectivo LGTB quedó patente, una vez más, en la entrevista del presentador de la cadena CNN, Piers Morgan, a la republicana ultraconservadora Christine O'Donnell.

O’Donnell abandonó el escenario tras las preguntas formuladas por Morgan sobre el matrimonio homosexual.

O'Donnell, que estaba promocionando su nuevo libro, llamó al presentador "grosero" y dijo que había aceptado la participación en el programa para hablar sobre su obra 'Trouble Maker' (Problemática): "Vine a conversar sobre una historia inspiradora, del Tea Party y de las personas que pertenecen a ese movimiento".

Morgan le contestó diciendo que el tema sobre los gays también forma parte del contenido del libro. Sin embargo, O'Donnell justificó que este no es el punto más destacado y no es el tema que ella había elegido para hablar.

"Yo acepté venir a su programa para hablar del Tea Party. Es lo que quiero tratar. No estoy siendo rara. Eres tú el que estás siendo un poco desagradable".

Morgan le contestó que estaba "desconcertado" porque O'Donnell pensaba que él estaba siendo maleducado y aseguró que se limitaba a hacer preguntas basadas en sus declaraciones anteriores.

Fuente: El Mundo 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menudo dolor de cabeza me provoca cada noticia sobre el tea party. Son una panda de impresentables que se aprovechan del miedo que causa la crisis para generar más miedo y alzarse en los salvadores. Y es la mayor mentira que siempre se repite.