viernes, 26 de agosto de 2011

¡Un día te llevarás tu merecido! ¡Gente cómo tú sobra en el mundo!


Cuenta de Pablo, miembro de NNGG

“¡Un día te llevarás tu merecido! ¡Gente cómo tú sobra en el mundo!”. Quien así se expresa es Pablo Bonilla, vocal de Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de Salamanca, en respuesta a la polémica suscitada en twitter sobre el artículo publicado en La Gaceta de Intereconomía en el que tachan a Shangay Lily de “individuo disfrazado de transexual” y “desecho humano”.

El tweet publicado por Bonilla agravó aún más la polémica en dicha red social y el autor, tras comprobar la repercusión de sus intolerables amenazas, cambió el nombre de su cuenta a @PBDcc , suprimiendo además en su perfil que fuese vocal de Nuevas Generaciones y que era un simple “miembro”. Una torpeza tal como queda patente en la imagen que publicamos en este post.

NNGG de Salamanca reaccionó asegurando que Bonilla “no pertenecía a la directiva y que el tweet, desafortunado, lo había escrito de forma personal sin representar a la organización”, según publica salamancaendirecto.com

Bonilla se describe en su perfil de Twitter, tras el cambio de “vocal” por “miembro”, como ‘Licenciado en Psicología por la UPSA. Natural de Cáceres. Aficionado del Real Madrid. Orgulloso de ser español. Bético. Taurino. Miembro de NNGG ‘.

Shangay Lily respondió al miembro de NNGG con las siguientes palabras: ‘Qué fuerte, el vocal de Nuevas Generaciones del Partido Popular Salamanca ha borrado su cuenta  tras amenazarme’.

La polémica se ha multiplicado con la publicación de nuevos tweets de la extrema derecha española. @DictadorFranco define a Shangay Lily como “ser vivo sin sexo definido que se piensa que por hacer 100 RT a todas sus locas acojona a la derecha española "cristofascista".

Sin embargo, la mayoría de los comentarios son de apoyo a Shangay Lily. Colectivos y particulares han expresado su solidaridad como, por ejemplo, COGAM, que hoy expresa que “no se puede permitir esta campaña de acoso y derribo. La violencia, sea verbal o física, es inaceptable”.

6 comentarios:

Diana Utrera dijo...

Hijo mío, Pablo, eres un carca de manual. No te falta un detalle. Yo el único problema que veo es que eres licenciado en Psicología. ¿Qué terapia le darías a Shangay? No quiero ni pensarlo. ¿Los psicólogos no teneis que pasar unos exámenes? ¿Qué psicólogo piensa que alguien sobra en el mundo? Atención el colegio profesional. Estamos en manos de dios....

Anónimo dijo...

Es un cobarde. La monta y luego se esconde en twitter. Impresentable.

Anónimo dijo...

Personajes como este son los que desacreditan a cualquier partido. Yo soy votante del PP, pero no me identifico ni de lejos con quienes recurren a las amenazas y a la intimación.

NO-HOMOFOBIA dijo...

#stophomofobia

Anónimo dijo...

Menuda nueva generación de psicólogos. Habrá que analizar el perfil de los psicólogos en las redes sociales antes de solicitar hora para la consulta

HenMex dijo...

es de esos militantes del PP que harían un favor a su partido yendose a falange...