jueves, 1 de septiembre de 2011

El calentón de la alcaldesa




Tras varios días analizando las aventuras de los políticos norteamericanos en las redes sociales  y en las nuevas aplicaciones, cruzamos el Atlántico para hacernos eco de un hecho que afecta a una alcaldesa belga, del Partido Popular Europeo, y que sucedió en un palacio situado en Navarra. Ella y su pareja, tras ascender a una de las torres del Palacio Real de Olite, dieron rienda suelta al amor sin pensar que su encuentro sexual al aire libre y en pleno día iba a ser grabado por una cámara.

Las imágenes corrieron como la pólvora por la red y en apenas unas horas se supo que la protagonista de las escenas sexuales era Ilse Uyttersprot, una alcaldesa belga. Ilse, tras la repercusión de las imágenes, señaló a través de su cuenta de twitter: "No tengo nada que decir. Es una escena privada con mi pareja. La situación no tiene nada que ver con la política y no tiene ninguna influencia en mi compromiso con la ciudad.

El vídeo lleva varios meses circulando por la Red, pero ahora ha trascendido la identidad de Ilse Uyttersprot, alcaldesa de Aalst, una ciudad flamenca a orillas del río Dender, 19 millas al noroeste de Bruselas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Un acto privado? ¿Los de Málaga no estaban buscando un pueblo para gays? Pues ahí tienen a una alcaldesa muy dada al cruising, aunque sea con su pareeja