viernes, 23 de septiembre de 2011

Las "poderosas" razones para asistir al Rainbow

Los próximos días 14 y 15 de octubre se celebrará en Corralejo la edición número 0 de Rainbow Fuerteventura (RF). Será una versión reducida de un proyecto mucho más ambicioso con el que pretendemos consolidar Corralejo como un destino turístico LGTB y como un espacio de convivencia y de respeto de la diversidad.

Faltan 21 días para el pistoletazo de salida de un proyecto apasionante que comenzó con el apoyo incondicional del Cabildo Insular de Fuerteventura y del Ayuntamiento de La Oliva y al que se han ido sumando particulares y empresas privadas que confían y respaldan una iniciativa que persigue fortalecer nuestra economía y ser un destino más sólido y diverso.

Los tiempos que vivimos son difíciles. Los recursos son muy limitados y RF nace con la idea de contribuir, de sumar, de ser un proyecto más que nos ayude a crecer como destino y como espacio de concordia y convivencia.

¿Cuáles son las fortalezas de Corralejo? La inmensa bahía, las dunas y las excelentes condiciones climáticas que existen para la práctica de los deportes náuticos. Por ello, apostamos por una celebración LGTB vinculada al mar, una especie de “sea pride” que, en nada, se asemeja a la amplia oferta de eventos similares que existen en otras partes del mundo.

RF será un referente internacional para otros destinos que pretendan realizar un evento similar. Y será entre todos los que vivimos en Corralejo, quienes nos visitan y aquellos que creen en este proyecto quienes construyamos, desde la nada, una iniciativa que requiere de la unión y la participación de todos.

No hay comentarios: