viernes, 16 de septiembre de 2011

Sigue el verano LGTB en el Rainbow de Corralejo

Vayan preparando el bañador y la tabla de surf porque llega el Rainbow Sun Day, un encuentro festivo y cultural LGTB, que se celebrará en Corralejo (Fuerteventura), el próximo 15 de octubre.

Si no han conseguido resignarse al fin de los Pride en las ciudades europeas y en puntos del mar Mediterráneo, como Ibiza y Mykonos, todavía pueden alargar la fiesta a 28 grados en este paraíso canario.

El Rainbow pretende consolidar Fuerteventura como destino turístico LGTB, con una edición de presentación de 24 horas de actividades de ocio, lúdicas, culturales, deportivas y festivas, en la que participa el Cabildo Insular de Fuerteventura, el Ayuntamiento de La Oliva y Altihay (Colectivo LGTB de la Isla).   Sin embargo, en octubre de 2012 se prevé la celebración de un evento de cuatro días de duración, que se denominará “Rainbow Sun Weekend” y tendrá promoción internacional en las principales ferias turísticas de Europa.

"Fuerteventura (28º), el arcoíris de otoño" es el sugestivo lema de este encuentro que va a pasar a  la historia por ser el primer Pride náutico de España, con regata de pamelas y chanclas, parade marítimo y chiringuitos a pie de playa.

Por si no se les han puesto los dientes suficientemente largos, les contaremos que el núcleo de Corralejo, en el norte de Fuerteventura, es un espacio natural de playas y dunas que disfruta de las mejores temperaturas de Europa durante todo el año, por su latitud. Deportistas de todo el mundo eligen sus increibles playas para practicar actividades náuticas y la oferta alojativa y de ocio es de primer nivel.

Además, la gastronomía local merece una reseña aparte. Imagínense comiendo a la sombra de la terraza de los restaurantes de la playa unos pescados y mariscos recién cogidos del Atlántico, antes de darse el chapuzón vespertino. Sí, señores. Estamos a 28 grados y les hemos preparado un programa playero que incluye parade con los famosos drags canarios, regatas, sesiones de dj's y fiesta en la playa.

Dejen de soñar. Cuelguen el paraguas y la chaqueta porque el paraíso está a dos horas de vuelo de Madrid y se llama Rainbow Sun Day. El arcoíris del otoño.



3 comentarios:

ObeBlog dijo...

¡Quién puede bresistirse a semejante evento!

Octavio Caraballo dijo...

Obe, espero verte por Corralejo. No creo que te vayas a perder a esas drags en la gala acuática o la regata de pamelas y chanclas. jajajaja

Anónimo dijo...

¿Cuando es el fallo del certamen literario?. ¿Ya se ha avisado a los afortunados/as?.