miércoles, 30 de noviembre de 2011

Las historias que cambiaron sus vidas



Quienes siguen GSN conocerán ya a sus protagonistas. Este resumen de los vídeos que grabamos el pasado mes de julio en Madrid durante la celebración del Orgullo LGTB lo preparamos para su proyección durante la entrega del I Premio de Relatos "Corralejo". Los protagonistas han sido más que generosos al contarnos, en primera persona, las historias que cambiaron sus vidas. Gracias!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravillosas historias que nos ayudan a aquellos que aún seguimos dentro del armario. Gracias, mil gracias

Javier28 dijo...

Hola,
Echo mucho mucho de menos, los dos chicos de Málaga (uno de ellos se llama, si mal no recuerdo David)! En mi opinión eran los mejores, respentando al resto. Geniales en tan poco tiempo de vídeo. Podría decir incluso más, a título personal representaban un modelo a seguir, con disculpa a todos los demás y sin ánimo de ofender a nadie, no me veo representado y es algo que los que estamos dentro del armario (o por lo menos en mi caso) intentamos buscar fuera, por decirlo de alguna manera: un símil. Y yo en ellos lo había encontrado.
¿Dónde están? He intentado buscar el vídeo pero no aparece. Supongo que han declinado aparecer. Una pena. Al menos, sé que existen :)
Saludos y gracias por el blog,
Javi

Octavio Caraballo dijo...

Hola Javi, los dos chicos a los que te refieres solicitaron en su momento la retirada de su vídeo. Saludos

Anónimo dijo...

Los chicos y chicas que hablan en el vídeo cuentan sus experiencias personales con una espontaneidad y con una frescura que me encanta. Son todo un ejemplo para quienes siguen ocultándose en un armario