domingo, 24 de febrero de 2013

Eric, 2 años. Lille, Francia (1995)


Eric, autor de este post, con tan sólo dos años en Lille. BORN THIS WAY BLOG


Siempre he sido diferente. Adoraba jugar con niñas, pero no disfrutaba de la misma manera con los niños ni con las cosas de niños. De hecho, odiaba a los niños y no me sentía identificado con ellos.

Yo era entonces el chico raro de la escuela que nunca jugaba al fútbol y que pasaba todo el tiempo dibujando o leyendo. Incluso tuve muñecas Barbies.


Intuí que podía ser gay a los 13 años. Sentía cosas por los chicos desde mucho antes, pero nunca me planteé hasta esa edad que podría ser gay.

Cuando estuve seguro de mi orientación sexual, quise morirme.  Sentí vergüenza y asco. Y juré que intentaría que me gustasen las chicas

Sin embargo, a los 16 años seguía sin estar lo suficientemente seguro de ser gay, hasta que me enamoré locamente de un chico.

Lo que sentía por él me gustaba y supe entonces que no podía tratarse de un error, que era lo que yo quería.

Mi amor por él no fue correspondido y, tras ser rechazado por él, comencé a salir. Se lo dije a mis amigos y después a mis padres. Su respuesta fue muy favorable y me hicieron sentir un adolescente con suerte.

Hoy estoy completamente fuera del armario y ¡me encanta!

PD: Todavía me sigue gustando el sombrero con el que aparezco en la foto y si lo conjuntas con unos vaqueros son ¡tan sexys!



No hay comentarios: