viernes, 15 de marzo de 2013

¿Amor o cruising?



Rayco Vargas Sánchez  (Gran Canaria)

- Es sólo sexo tío.

- Pero conoces gente ¿verdad? Puedes conocer a alguien especial.

- Creo que deberías probarlo… al menos así dejarías de hablar sin saber.

- No gracias. No me va el sexo animal.

- ¿En qué quedamos?

- Hombre, no niego que el fin sea sexual, pero mientras buscas sexo, puedes encontrar más cosas.

- Sí, enfermedades venéreas y viejos verdes.


- Pues tú vas a menudo.

- Sí, pero voy teniendo las cosas claras. ¡Mira! Yo con la inmensa mayoría de tíos que me encuentro haciendo cruising termino de follar y no me sé ni sus nombres. Con algunos otros es que no dirijo ni la más mínima palabra. Luego los hay que, al igual que tú, buscan hablar un rato antes, pero… por mucho que se hable, el fin es el mismo. Todos quieren un polvo. A ver si te crees que los que hablan, te cuentan sus  vidas.

Néstor y  Pablo podían pasarse tardes enteras discutiendo sobre el cruising, pues para Pablo era una aberración sexual de los gays. Una señal de promiscuidad desmesurada donde solamente la satisfacción sexual era el objetivo. No había trampas ni cartón, quienes iban sabían a la perfección lo que buscaban y sobre todo, lo que podían encontrar.

Pablo se considera un heterosexual dentro de un cuerpo gay y no porque se reprima, sino simplemente porque no se ve reflejado con los roles desempeñados normalmente por los gays o, quizás por esos prejuicios que así mismo se propiciaba desde niño. Para él, el sexo sin amor no tiene sentido ni cabida en su vida. Es cierto que lo ha probado, pero nunca siendo totalmente consciente de ello, o al menos no queriendo percatarse en ningún momento. Sus relaciones sexuales se basan en sueños, en ilusiones… en cada encuentro aprovecha para imaginar a su príncipe: ese chico que, aún sin saberlo, debería estar prendidamente enamorado de él. Cree que,  dándoles el sexo que quieren, podría encontrar algo más. Así Pablo siempre hace el amor mientras que sus parejas sexuales sólo practican sexo. Y, cuando descubre que la verdadera cara de sus follafriends es básicamente el sexo por sexo, se hunde en pequeñas depresiones; pasando incluso por procesos de duelo típicos de rupturas serias de pareja. Sí, Pablo es todo emoción mientras que Néstor es todo razón.

Se conocieron hace años en un chat. El nickname utilizado por Pablo era “Busco_amor” y el de Néstor “Doy_polla22cm”. Por sus nicks era prácticamente improbable que pudieran cruzar ni una efímera palabra, sin embargo, aquella noche ambos abrieron una puerta. Una que los condujo hacia donde ninguno de ellos tenía previsto ir. Dos polos opuestos se habían encontrado. La noche visitaba al día y éste, invadía las noches. Nunca hubo amor entre ambos, al menos no por parte de Néstor, o tal vez no el que Pablo hubiese querido encontrar.

Doy_polla22cm dice: si querías que te vetaran la entrada al chat no hacía falta llamar tanto la atención.

Busco_amor responde: ¿Por? ¿Tan raro es buscar el amor? ¿acaso no es lo que vamos buscando todos?

Doy_polla22cm: si dar polla es dar amor, soy tu chico ;)

Busco_amor: lo siento, no busco relaciones frías y sin sentido.

Doy_polla22cm: prometo darte mucho calor y, sin sentido te vas a quedar  cuando te la meta.

Aquella noche, Pablo salió del chat sin terminar de hablar con él. Se sintió intimidado. Nadie antes le había propuesto sexo teniendo tal nick. Es verdad que solían meterse con él, pero en general, habían muchos que entraban dándole apoyo moral y reforzándole a su vez sus ganas de encontrar el amor en la red del ciberespacio.

Sin embargo, el día después lo pasó pensando en él. Se imaginó cómo era y empezó a fantasear. Soñaba despierto imaginando que Doy_polla22cm, tras conocerle,  dejaría de sentir esa necesidad de fornicar con todos los que pudiera, para desear  tenerlo siempre a su vera. A la noche siguiente entró en el mismo chat, con el mismo nick, incluso antes de lo normal. Pero ese chico no estaba. Lo buscó durante noches hasta que dio con él. En menos de una semana Néstor lo convenció para quedar en persona. Para Pablo eso era un gran paso, pues tenía la regla de oro de no quedar con nadie en al menos un mes. Para Pablo dar ese paso significaba demasiado y sus sueños e ilusiones crecían descomunalmente; llegando incluso a imaginarse el momento de su boda. Sí, siempre fue un auténtico soñador.

Mientras tanto, Néstor también cavilaba sobre su encuentro. Para él no era más que un simple reto. Algo nuevo que conseguir: follarse a una puritana enamoradiza.

Pero ninguno encontró lo que buscaba y sí una bonita amistad. Amistad que sin saberlo, iba a durar mucho tiempo.

Néstor solía contarle sus aventuras sexuales. Frecuentaba zonas de cruising, saunas, cuartos oscuros, quedadas de chat y casi cualquier modo de conocer tíos gays -o no- para sexo indiscriminado. Pablo le cuestionaba sus hábitos, sus formas, su incapacidad para sentir algo más que plena satisfacción sexual. Néstor le ayudaba a entender, tal y como suele decir, “la mente del varón homosexual”.

Se complementan a la perfección, pero no terminan de encajar.

Algo en Néstor iba cambiando a medida que trataba con Pablo y, a la inversa surtía el mismo efecto. Un poco de razón para tanta emoción y algo de sentimientos para tanta frialdad. Sin embargo, para Néstor sus nuevos aprendizajes emocionales le estaban permitiendo  repetir más de una vez con el mismo chico, descubriendo que, con confianza, el sexo siempre es mejor. En cambio Pablo, sabía que no debía ser tan soñador, pero no sabía ponerlo en práctica hasta que, en el verano de 2011 se decidió a intentarlo. Por primera vez visitaría una zona de cruising, aprovecharía sus vacaciones en Fuerteventura para visitar las dunas de Grandes Playas: un rinconcito donde gays de todas partes se reúnen para pasar el día desapercibidamente entre mar, sol y sexo.

Iba recorriendo la playa kilométrica de Corralejo pensando en dónde estaría ese rinconcito y si sería capaz de dar la talla en él. Después de mucho caminar llegó a una pequeña cala, donde únicamente había hombres desnudos, de forma dispersa, muy discretamente. Se alejó de todos sin alejarse del sitio en sí, sacó su toalla, se desnudó íntegramente y se tumbó a tomar el sol. El corazón le latía a mil por horas. Los chicos le miraban y pasaban discontinuamente a su alrededor, dedicándole miradas fijas y continuas. Miradas que le intimidaban como nunca antes había sentido. Había todo tipo de hombres: viejos y feos, viejos y atractivos, jóvenes gorditos, jóvenes musculados, rubios, morenos, españoles, canarios y extranjeros. Todos con una cosa en común: estaban más o menos bien dotados. Su autoestima empezó a crecer asiduamente con todas las proposiciones indirectas que le llegaban. Nadie le hablaba, tal y como le había explicado Néstor. La única forma de comunicación era la corporal.

Miradas penetrantes y señales en dirección a las dunas. Pablo rehuía todas las miradas aún gustándole el chico, pues seguía teniendo la duda de cómo proseguir.

¿Qué es lo que se hace cuando uno se levanta y sigue el camino indicado?

Se fue sin hacer nada, pero no le importó. Se sintió deseado y entendió lo poderoso que puede llegar a ser tal sentimiento hasta entonces incomprendido. Incomprendido porque antes de ese día lo interpretaba de forma negativa. Lo hacía malo, sucio, perverso. Lo hacía animal y por tanto inhumano.  Al día siguiente volvió dispuesto a dejarse llevar y así lo hizo. Era un chico malagueño, moreno, alto y fuerte, con un andar chulesco y total seguridad, aspecto muy valorado para Pablo. Le dedicó continuas miradas penetrantes, rodeándolo en idas y venidas, sin decir nada. Para Pablo el silencio era aterrador, pues desde siempre ha valorado una buena conversación; pero estaba aquí para vivir experiencias nuevas y debía hacerlo, por él, por escapar de esa ideología fantástica de príncipes y princesas que tanto daño le hacían. El chaval se fue indicándole el camino y él, bloqueado, sin saber qué hacer o decir, retiró su mirada, fijándola en algún punto más cerca o más lejos de la playa.

El malagueño se fue rumbo hacia las dunas y tuvo que pasar casi una hora para que Pablo finalmente decidiera seguirlo. Cuando lo hizo ya era demasiado tarde. El chaval estaba con otro. Pablo se fue disgustado, pero volvió al día siguiente. Volvió dispuesto a fijarse en otro y olvidarse de éste, pero no lo consiguió, pues el chico volvió a buscarlo y él, decidido y sin ser consciente, se levantó y lo siguió. No quería ir aunque se sintiera físicamente atraído. Atraído como un imán que incontrolablemente se tiene que unir a su otra mitad. Hicieron el amor bajo un sol expectante. Entre dunas de arena rubia. Sobre la toalla de playa de Pablo. Lo hicieron una vez y fue maravilloso. Lo trató con ternura, a la vez que sus cuerpos sudaban la pasión retenida los días anteriores. Al terminar, Pablo quiso abrazarse a él y él se dejó abrazar. Un abrazo llevó a un beso y un beso a otra penetración, pero esta vez sin protección; porque a pesar de no haber condones, había mucha pasión; porque Pablo en esos brazos se sentía seguro; porque Pablo en esos brazos creía estar protegido; porque Pablo creía haber encontrado el amor definitivo. Pero esa fue la última vez que se vieron.

Pablo regresó al apartamento eufórico y completamente drogado. Drogado de amor. Drogado de felicidad. Drogado de esperanza. La esperanza de que sus sueños se estuvieran haciendo reales. Pero al igual que cualquier otra droga, el cuerpo como tal, necesita su dosis y Pablo volvía a necesitar los besos de su amado. Mientras tanto, el malagueño se duchaba sonriente. Contento porque esa noche había quedado con alguien especial. Alguien con quién, tras dos años cortejando, hoy tenía algo que confesarle. ¿Me pedirá ir en serio? ¿Me pedirá que deje de conocer tíos? El malagueño le hizo el amor a Pablo… mientras le ponía la cara de su verdadero amado.

Néstor llamó a Pablo para contarle una novedad: había un chico que estaba conociendo y por el que empezaba a sentir algo extraño, nuevo, a la vez que bonito. Necesitaba a su amigo, pues sólo él conocía los secretos de los sentimientos. Sólo Pablo podría conducirle por el camino correcto. Sí, Néstor no quería cagarla. Durante años había sido tan frío, distante y calculador que ahora, viéndose invadido por la espesa niebla de la emoción, se encontraba perdido. Por primera vez era incapaz de ver las cosas con perspectiva. Por primera vez sentía que su razón poco importaba cuando el corazón decidía tomar las riendas del control.

Pablo esperaba en la terraza de su apartamento con el móvil en la mano. El malagueño sin nombre seguía sin tener nombre, pero habían quedado en verse a media noche en la playa de al lado; era la hora lo que Pablo tanto observaba. No tenía miedo de que en pleno siglo XXI hubiesen quedado como antaño, cuando no existía la tecnología. Pero mejor haberlos tenido, pues cuando llegó debió esperar casi una hora para darse cuenta de que su amado de verano no vendría nunca.

Richard no tuvo en cuenta la hora, pues perdió la noción del tiempo durante el tiempo que estuvieron acabando con su vida. El malagueño había quedado con el hombre que de verdad durante años había anhelado. El hombre que su corazón había robado cuando en la cama sus cuerpos desnudos se complementaban. Sí, Richard, el malagueño, había quedado con su amante secreto porque este debía confesarle su secreto: había dado positivo en anticuerpos. El virus del VIH formaba parte de sí y ahora, de él también. Pablo volvía a Gran Canaria más moreno que nunca y más deprimido también. Su amor de verano sólo había sido eso: un amor profundo e  inolvidable de verano. Y más inolvidable que iba a ser.

Su orgullo no le dejó contar la verdad a Néstor, pues había hablado con él antes de la que iba a ser su última cita y decidió disfrazar la realidad: al malagueño le puso nombre, uno que se inventó y a la no cita la pintó especial e inmejorable.

El tiempo fue pasando para todos. Pablo conoció a otro chico meses después. Un chico también especial. Un chico con el que formalizó su amor. Un regalo que para él, el destino le debía, y menudo regalo que le dejó Pablo a él… uno para toda la vida.






11 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces pasa, que a la primera que te expones te encuentras con el bicho

Anónimo dijo...

¿Amor o cruising? Yo apuesto por las dos cosas

Anónimo dijo...

Spice upWhat you recently happened upon Bride to be Paraphernalia is the starting
off. Shiny Grey Python Le 30 bag is the member of Le 30 collection.
It was made back in 1963 but it's shown on television quite a bit. Spice upWhat you recently happened upon Bride to be Paraphernalia is the starting off. http://www.hetspanjevanosborne.nl/member/51966/

Anónimo dijo...

[url=http://buyonlineaccutaneone.com/#kxdie]buy cheap accutane[/url] - accutane 20 mg , http://buyonlineaccutaneone.com/#naqdf accutane cost

Anónimo dijo...

2013 Hermes Bags2013 Hermes Bags jcgn Authentic Hermes Bags2013 Hermes Handbags acvb

Anónimo dijo...

[url=http://puregreencoffeeextract800mg.com]
green mountain coffee coffee gift baskets[/url] has been featured in several boob tube talk shows and advertised all done with the network, nonetheless people are lull mistrustful about the results. This is why I unwavering to put in black this procession article and will completely detail the benefits of untested beans.

Wellnigh twenty five percent of world citizenry is fat! This is a huge difficult and we all be sure what the intellect behind this is: trash edibles and lack of exercise. People have sexual intercourse fatty foods, they are same delicious and go hungry to set up; yet it also provides a obnoxious side effect force gain.

Since the rotation of computer world people are getting more and more lazy, want of execute is another big middleman for obesity. People do not want to mutation their lifestyle. Changing intake seems unquestionably naughty and bring to bear on top that makes it harder.

Scientists are constantly verdict restored innovative ways to best of our challenges and after years of investigating they discovered the benefits of verdant coffee beans extract.

We all drink coffee on methodical bases so what is strange thither amateur beans? Ordinary coffee are roasted beans and when you roast a bean it loses the most material component - Chlorogenic acid. Pure inexpert coffee carry on a trip neck of Chlorogenic acid.

What is so special thither Chlorogenic acid? Once this element is heart the corps it attacks the essence rotundity cells almost immediately, it shrinks them into miniature pieces and flushes out. At near regulating your pan movements you are constantly reducing pudginess from your system.

Callow beans also affects your metabolism amount, it increases your core calories vehement scale which means fresh moment loss. With the addition of it does not cause any variety of negative side effects. Untrained beans also regulates your blood sugar levels which is altogether flourishing after diabetic patients.

A feel mortified over was made in San Diego with scientist and volunteers (people with albatross issues) and after 22 weeks of conservationist coffee bean diet they on average adrift 17.5 pounds! All of these without scheduled use and without laborious diets.

So my friends if green coffee beans draw surely works! Reasonable take in persuaded you are drinking at least 2 litres of water a period to keep hydrated because dehydration can rebound in first of all when you are constantly reducing viscosity weight.

[url=http://puregreencoffeeextract800mg.com]
green coffee tea extract[/url] really is a breakthrough in authority forfeiture industry! Now no inseparable can off with an free appropriate for mass loss.

Anónimo dijo...

[url=http://shoplouisvuitton-uk.blogspot.com/]Shop Louis Vuitton Online[/url]

[url=http://louis-vuitton-pursescanada.blogspot.com/]Louis Vuitton Purses Canada[/url]

[url=http://louis-vuittonoutletmiami.blogspot.com/]Louis Vuitton Outlet Miami[/url]

[url=http://louis-vuittononlinesale.blogspot.com/]Louis Vuitton Bags Online[/url]

[url=http://louis-vuitton-outlet-las-vegass.blogspot.com/]Louis Vuitton Outlet Las Vegas[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://omegaaquaterra.blogspot.jp/] オメガ アクアテラ クォーツ[/url]


Replica Omega Watches

Omega. The title is sufficient to inspire us all. The provider has grown above the years to turned out to be among the list of main observe manufactures. Their versions will not be only good quality searching and functional nevertheless they certainly are a standing symbol for many that like to have this brand on their wrist. Together with this brand you could be sure you identify suiting prices which will depart most of us speechless. Models start out from all-around two thousand dollars but can very easily exceed 7 or even eight thousands. This makes Omega an unique brand and with their history, it truly is no wonder that they managed to increase so quickly into this kind of a powerhouse. Omega was the first view for the moon but most shoppers know the brand from your well-known James Bond series.

As the name itself is adequate to sell the goods, there's a lot of fake models which could be purchased for practically the exact same value because the authentic. This tends to make it challenging to decide to buy a 2nd hand Omega view due to the fact you never know precisely everything you are shopping for. You can get also plenty of replicas also, but not like the fake designs, the replicas are considerably a lot easier to spot resulting from their significantly reduced rate tags.


A replica is one thing that seems to be almost identical on the authentic model but is produced for a numerous function. In this case, watches are created to cover a rising demand for superior on the lookout equipment that don cost a fortune. This implies that you can track down internet based shops with cheap Omega watches that can definitely appear great and function accurately as well. They state that the existence span is nearly precisely the same and that the functionalities of your authentic model can also be found while in the replicas. The sole point missing is the authenticity from the jewels but you'll be able to significantly count on to uncover serious jewels in a view that only charges a few hundred bucks. Apart from that, the difference is unnoticeable for those who aren familiarized together with the brand and also you will surely be joyful you produced the selection to get a replica instead of commit a number of revenue within the serious matter.

So when you're looking for an watch, generally test to prevent fake models but give some thought to the probability of acquiring a replica. The latter will surely appear ideal and can be an ideal deal for those that aren't absolutely confident that they prefer to invest in a $7000 view.



Anónimo dijo...

[url=http://hairtyson.com]garcinia cambogia select[/url]Amazing site. Be undergoing you ever been told that your site helpen an orphan. Yes it categorically helped. Thanks Alot Buddy.

Anónimo dijo...

[url=http://federaldebtreliefs.com]debt relief program[/url] Love you for this site. I Loved it alot and you are the best, Keep up the good work and I will recommend your site to others.

Start up dijo...

yo follo mucho y tengo mucho aguante sobretodo porque uso este producto:potenciador sexual natural