jueves, 14 de marzo de 2013

Seth, 10 años. Virginia (1985)

Una imagen de Seth, autor de este relato, cuando tenía 10 años. Fuente: BORN THIS WAY BLOG


Recuerdo aquella noche de juegos, un fin de semana en casa de mamá. Yo siempre estaba haciendo gracias para entretener a mi familia, pero, sin duda, esta pose de supermodelo se lleva la palma. ¡Y en una época muy anterior a la de las top models!

¡Los pantaloncitos de deporte son brutales! Eran los que llevaba a diario, el resto de las prendas eran de mi madre.

También recuerdo esa noche porque fue la primera vez que alguien me llamó maricón y fue mi hermano mayor, al que idolatraba. Lo peor de que me llamaran aquello era que yo sabía que era verdad, que no podía decir que la gente estuviera equivocada, y eso me creaba una sensación de horrible angustia.  Sensación que duró hasta que por fin, a los 18 años, conseguí escapar al infierno que para mí era V.A. y empecé a vivir mi vida.

Tuve mi primer sueño erótico gay con siete años. Soñé que había ganado un concurso de radio y el grupo de moda de la época, Duran Duran, venía a recogerme en limusina al colegio. En mi sueño, el cantante, Simon LeBon, llevaba pantalones de cuero negro brillante, y yo me puse a tocarle el culo. No sabía a dónde nos dirigíamos, pero me pasé el viaje en limusina frotándole el trasero hasta dejarlo pulido y brillante! Todavía hoy adoro a Simon y a su culo.

Han pasado 20 años desde entonces. Hoy, por fin, me siento respetado y feliz por ello.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay qué me meo... jajajajajaja

Anónimo dijo...

Soñé que había ganado un concurso de radio y el grupo de moda de la época, Duran Duran, venía a recogerme en limusina al colegio. En mi sueño, el cantante, Simon LeBon, llevaba pantalones de cuero negro brillante, y yo me puse a tocarle el culo... jajajaja