lunes, 23 de enero de 2012

Maspalomas acogerá en mayo la segunda edición de Burleskas, un producto turístico sólo para mujeres

Maspalomas, en la isla de Gran Canaria, acogerá el próximo mes de mayo la segunda edición de Burleskas, una fiesta anual exclusiva para mujeres que se celebra coincidiendo con el Pride LGTB del Sur de la Isla, que este año se desarrollará entre el 7 y el 13 de mayo.  

Las productoras de este evento presentaron la nueva edición en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid como “un producto turístico de calidad destinado a un sector emergente que situará a Maspalomas en el selecto circuito de fiestas que se organizan en España y en otros países dirigidas sólo para mujeres”.

Burleskas es un proyecto que se celebra coincidiendo con el Pride de Maspalomas como un producto más que contribuye a enriquecer la oferta de ocio y festiva que cada año, se programa durante la semana en la que se desarrolla uno de los eventos más populares del Sur de Gran Canaria.

Las promotoras de esta iniciativa estarán presentes en otras ferias turísticas y en otros foros en distintos países “dado que se trata de un producto turístico de calidad e interés para muchas mujeres, que podrán disfrutar no sólo de la fiesta sino también del Pride y de las excelencias de Maspalomas en un mes soleado y muy atractivo para las potenciales turistas de Europa que quieran disfrutar de unas condiciones climatológicas extraordinarias”.

Es una fiesta solo para mujeres. Para todas las mujeres porque como mujeres somos más que Trans, más que Bi, más que Les, más que mujeres Heteras. Es una fiesta temática inspirada en el New Burlesque donde la complicidad, la magia, la fantasía, la picaresca, la ironía, el glamour, la sensualidad, la transgresión y el espectáculo del arte del burlesque, convertirán cada año la sala Ozono del IFA Buenaventura Hotel, en Playa del Inglés, en un auténtico Club burlesque sólo para chicas, donde los corsés, ligueros, medias, sombreros de copa, bombines, tirantes y plumas, serán bienvenidas.

Más información en: www.burleskas.com

No hay comentarios: