sábado, 7 de abril de 2012

¿Un complejo turístico gay en Fuerteventura?

Quince habitaciones conforman el que se perfila como el primer complejo turístico exclusivamente para gays de la isla de Fuerteventura. Ubicado en primera línea de playa de El Cotillo, se encuentra prácticamente listo para abrir sus puertas en los próximos meses si prosperan las negociaciones que mantienen sus propietarios con agentes turísticos especializados en este segmento, según publica el diario Canarias 7. 

El municipio de La Oliva tiene todas las papeletas para liderar el turismo LGTB de Fuerteventura ya que a este complejo se suma la celebración en Corralejo de "Rainbow Fuerteventura", un evento que celebrará en octubre su segunda edición y que aspira a convertirse en uno de los orgullos más importantes de Europa durante la temporada de otoño.  

Además, el premio de relatos cortos de temática LGTB de mayor dotación económica de España lleva el nombre de "Corralejo", organizado por nuestro blog. 

A estas dos iniciativa se sumará en los próximos meses un complejo turístico cuyas obras se encuentran prácticamente concluidas. Quince habitaciones, un amplio solarium, una piscina con vistas al mar en la última planta y un emplazamiento privilegiado en primera línea es la carta de presentación de este complejo.  

Sus propietarios, que de momento prefieren mantenerse en el anonimato, estuvieron presentes en la ultima edición de la ITB de Berlín para presentar su proyecto a los touroperadores alemanes y, en principio, la acogida ha sido satisfactoria. 

El proyecto se encuentra en manos de varios agentes turísticos y todo apunta a que será una realidad en 2012.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Je voulais vraiment développer une petite remarque pour dire merci à www.gaysenace.com pour certaines des recommandations étonnant que vous écrivez sur ce site. Mon apparence Internet a considérablement à la fin été reconnu par des suggestions brillantes pour échanger avec mes hôtes. Je voudrais affirmer que les visiteurs du site que nous sommes réellement très chanceux d'exister dans une communauté merveilleuse avec tant de personnes remarquables avec les principes très bénéfique. Je me sens très chanceux d'avoir utilisé votre page Web entière et j'ai hâte de nombreuses fois plus brillante lecture ici. Merci encore pour tous les détails.