martes, 26 de junio de 2012

El próximo sábado finaliza el plazo para participar en el concurso de micorrelatos sobre Corralejo

El próximo sábado, día 30 de junio, finaliza el plazo para participar en el concurso de microrrelatos “Una historia de amor (HLGTB” en Corralejo”, organizado por nuestro blog en colaboración con “Rainbow Fuerteventura”, el hotel “Barceló Corralejo Bay”, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Oliva y el periódico Crónicas de Fuerteventura.

Los autores de las dos obras que sean galardonadas recibirán como premio un viaje a Fuerteventura durante la semana que se celebra el Rainbow, en Corralejo, e incluye billete aéreo desde cualquier aeropuerto de la Península y estancia en el Hotel Barceló Corralejo Bay  en régimen de alojamiento y desayuno.

Este concurso tiene como objetivo contribuir a la difusión del evento turístico que, cada mes de octubre, se celebra en el municipio de La Oliva y, a su vez, descubrir nuevos talentos literarios en lengua castellana.  

Un escenario (Corralejo), una historia y uno o varios personajes HLGTB son los ingredientes sobre los que se debe construir un microrrelato que no podrá superar las 200 palabras.

Las bases del concurso se encuentran disponibles en el siguiente enlace

No hay comentarios: