lunes, 2 de julio de 2012

74 escritores de 23 provincias y otros siete países optan al premio de microrrelatos sobre Corralejo


Setenta y cuatro escritores de veintitrés provincias españolas y otros siete países optarán al premio de microrrelatos sobre Corralejo convocado por nuestro blog, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Oliva, Rainbow Fuerteventura, Barceló Hoteles y Crónicas de Fuerteventura.

El plazo para la presentación de los relatos se cerró el pasado sábado y ahora se abre el periodo para la selección de los 25 microrrelatos finalistas, cuya relación se dará a conocer el próximo día 10 de julio.

Los escritores que se han presentado a este concurso, cuyo tema debe versar sobre una historia de amor (HLGTB) que se desarrolle en Corralejo, son de España, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Australia, Cuba y Venezuela.

Los dos ganadores seleccionados recibirán como premio un viaje a Fuerteventura durante la semana que se celebra el Rainbow, en Corralejo, e incluye billete aéreo desde cualquier aeropuerto de España y estancia en el hotel Barceló Corralejo Bay en régimen de alojamiento y desayuno.

Los escritores españoles que concurren a esta primera edición proceden de 23 provincias: Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Vizcaya, Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Toledo, Sevilla, Cádiz, Ciudad Real, Alicante, Murcia, Granada, Girona, Guipúzcoa, Castellón, Asturias, Palencia, Valladolid, La Rioja, Almería, Navarra y la Ciudad Autónoma de Ceuta.

El día 10 de julio se publicarán los títulos de los 25 microrrelatos finalistas, que serán seleccionados por un grupo de periodistas y escritores que colaboran con GSN. Todos los microrrelatos serán publicados en el blog

Una vez se publique la relación de los finalistas, se darán a conocer los nombres de los miembros del jurado que decidirán cuáles son las dos obras ganadoras, según lo establecido en las bases.

El fallo final del jurado se hará público durante el mes de julio.


No hay comentarios: