domingo, 22 de julio de 2012

Microrrelato finalista (14): Pequeños cuentos del arcoíris

Fotos de Parque Natural de Corralejo, Corralejo
Esta foto de Parque Natural de Corralejo es cortesía de TripAdvisor


Mercedes Daza García (Almería)

Los cuentos de amor tienen brillo y color. Son efímeros en el tiempo pero eternos en nuestro recuerdo, como el arcoíris.

Rojo (Lésbico): Ella cruza su pierna sobre la pierna de su amiga, bajo la mesa. Acoplan perfectamente. Una sonrisa color carmín se dibuja en sus rostros.

Naranja (Heterosexual): Piensa que no sabe amar porque nació con los ojos cerrados. Pero desconoce que cuando la beso ante la puesta de sol azafranada,  yo tampoco los abro.

Amarillo (Gay): Siguió el camino de baldosas amarillas acompañado de un hombre de hojalata promiscuo, un espantapájaros de andares afeminados y un león incapaz de reconocer su homosexualidad. Al llegar a Esmeralda no existían promiscuos, cobardes, ni amanerados, sino cuatro enamorados.

Blanco (Transexual): Él lleva años observándola desde su habitación. Ella descubre asombrada su vivo reflejo en el espejo de su vecino. De testigo la luna.

Verde (Bisexual): Ella me gustaba. A ella le gustaba. Él me gustaba. Tras aquella noche donde nos deseamos envueltos en  las sábanas, sólo quedaría el amanecer de unos embriagados.

Azul (HLGTB): En las playas de Corralejo, en el Rainbow se juega a ser feliz, mientras el mar que no entiende de condiciones, empapa a todos los corazones. 

No hay comentarios: