lunes, 23 de julio de 2012

Microrrelato finalista (16): Sueño en Corralejo

El festival de Cometas es uno de los eventos turísticos más importantes del Norte de Fuerteventura

Daniel Martínez López (Murcia)


Amor, cual significativa palabra, estado tuyo y mío, estado de persona, animal, cosa...

Amor complicado, en el hedonismo baso mi reflexión, donde almas volátiles cual mota de polvo, flotan sin cesar, revisando paso a paso la parada donde su corazón imite el sonido del reloj a una velocidad de cuenta atrás.

Aguja con aguja, pasará del 1 al 12, el resto de los números, largometrajes de su vida, donde ningún escritor era capaz de apostar por un amor en el que la apariencia física sea relativa, alma con alma localizarán el camino de su historia.

Juntos, mano con mano, pecho con pecho, piernas superpuestas, labios recorriendo anatomía sigilosamente, sintiendo erizarse el horizonte que lo constituye, dibujando líneas paralelas y perpendiculares sobre ti.

Compartimos emoción, sentimiento, dulzura, un amor homosexual, etiqueta, de lo que para ti y para mí, es tocar el cielo y dibujar con las nubes, tu cuerpo. Placer de dos, acto que nos hace uno, las arrugas son el recuerdo de lo que una y otra noche protagonizamos juntos. Atracción, silencio en el pueblo de Corralejo.

En el silencio nuestro grito más fuerte, terminamos en sudor, ahora la pesadez y belleza de la noche hacen ceder a nuestros párpados, sigamos soñando. Corralejo duerme..

No hay comentarios: