domingo, 15 de julio de 2012

Microrrelato finalista (7): Toujours Corralejo ... She's a Rainbow

Fotos de Parque Natural de Corralejo, Corralejo
Esta foto de Parque Natural de Corralejo es cortesía de TripAdvisor

Mª de los Ángeles Sanmiguel (Valencia)


Kristina es sueca. Su gran amor Fredrika murió y no se rinde al olvido. Pedro y Carlos viven la explosiva relación soñada desde que compartieron piso. Juliette -en Marsella- finalmente es ella misma; atrás quedaron incomprensiones, tratamientos hormonales y traumáticas cirugías.

Aterrizó el avión entre aromas de colores. Descubrieron ¡¡¡la vida!!!. Tiempo, imaginación, luz, naturaleza, diversidad; el paraíso para la joie de vivre y los sentidos.

Kristina, en el muelle chico, turbose ante una figura esbelta, femenina de larga melena chorreante surgiendo del agua cual Afrodita. Se miraron sin parpadear. La vikinga callejeó nerviosa, totalmente excitada; coincidiendo con su Venus al mediodía.

En un idílico hotel, Pedro y Carlos contemplan un mar incitante cabalgado por surfistas. Sobre sendas bicis se dirigieron al centro urbano pero las blancas dunas les volcaron a una entrega loca ante duendes majoreros.

Jeanette paseó hasta la playa topándose con público contemplando performances. Irrefrenable abordó al musculoso moreno de mirada verde que blandía el megáfono; este la presentó como “La  Marsellesa” y... lanzose a un estreptease con desnudo total bajo el océano.

Maridaje de malvasía y salpicón de luna y estrellas... en Fuerteventura. Paladeando lentejuelas nocturnas, pescado al salitre y papas ceñidas por mojo verde.

No hay comentarios: